*Flashback* (No de Kazuma)
Se veía a tres personas en medio de la noche...Todo estaba oscuro, pero se veía quienes eran.
Luna: Están seguras de querer irse, así como así, siquiera les han avisado?
Dijo una recepcionista, la cual se encontraba ayudando a una paladin masoquista y una maga árabe.
Darkness: No te preocupes, les mandaremos una nota, creo que estarán bien sin nosotras.
Fue lo dicho por la paladina, aunque no estaba muy segura de eso
Megumin: Si, además no ganamos mucho dinero, no creo que sea bueno para ellos que nosotras estemos junto a ellos.
Agregó la maga, la cual se notaba que en sus ojos había aburrimiento............ y algo de sueño
Las tres parecían estar cargando unas cajas en unas carretas, las cuales contenían algunas pertenencias de la maga y la paladina, estas estaban planeando dejar la ciudad de Axel, ya que no se sentían muy conformes con el equipo en el que estaban.....
Luna: En serio? Yo creo que se sentirán muy mal....
Darkness: Hmm... Bueno....Gracias por acompañarnos Luna...Aún si es tan de tarde......por cierto, recuerda actuar como si no supieras de nada. Es más cuando ellos vayan al gremio, preguntales si nos han visto.
Luna: Eso suena algo cruel...pero, si tu dices..... espera...Gracias? Bah.. A mi me pagan por ayudarles a que su ''mudanza'' fuera tan discreta, y además las cajas pesan...ay mi espalda.
Darkness: Es enserio?
Luna:
Darkness: Bieeeen....
Darkness le dio una pequeña bolsa con una cantidad de dinero muy considerable
Luna: Uy!...Gracias es un placer hacer negocios...
Darkness: Si si, negocios
La pequeña Megumin se encontraba durmiendo en la carreta, ya que ya habían guardado sus empacado sus cosas en ella
Darkness: Ey! Megumin! Tienes que escribir la carta!
Megumin: Ehh!.....Por que yo?
Darkness: Por que yo la voy a firmar
Megumin: Pero... Yo también sé firmar... por qué no mejor escribes tu?
Darkness: Por que para que ellos sepan que la nota es legítima tiene que tener la rara caligrafía de un Demonio carmesí y la firma de un Dustiness
Megumin:...
Darkness:...
Megumin: Eso sonó hasta más tonto que mis presentaciones.
Darkness: Solo no te duermas!! Ok?
Megumin: Bieeen...
ESTÁS LEYENDO
Después de todo ¿Por que no?
Fanfiction(Los personajes no son míos) Ya se la saben, un kazuma x Aqua más del monto (Konosuba) Ya mismo y borro la wea esta💀