Vanir: Verán.... era amigo de un demonio....se llama ''Efret'', a el le gusta el sufrimiento como a moi, solo que al le gusta el sufrimiento de manera física a mí de manera psicológica....puedo ver lo que planea...y no es nada bueno para este pueblo y especialmente no es bueno para mi negocio.
Decía Vanir con algo de preocupación en sus ojos mientras miraba a Kazuma y Aqua, estos solo se limitaban a escucharlo atentamente.
Vanir: Lo que el hizo fue lanzar una especie de hechizo en forma de Gas, lo que hizo fue que todos los habitantes de Axel cambien su comportamiento drásticamente, para que así ellos se mataran entre sí, pero no le funcionó muy bien, ya que parece que los habitantes de aquí solo son hostiles o diferentes con quienes no hayan recibido el hechizo...lo cual es su caso....pero eso no detendrá a Efret en su búsqueda de sufrimiento...probablemente irá al pueblo matando persona por persona a los aventureros de Axel...
Kazuma y Aqua solo mantuvieron los ojos abiertos...estaban aterrados, probablemente si les advertían a los habitantes de Axel estos no les creerían, y tampoco podrían pelear con un demonio, aunque...vencieron al rey demonio, no?....pero tenían compañia.....MUCHA compañia, era una batalla que parecía que no tendría solución.
Kazuma:....
Aqua:...
Vanir:...Lo lamento, Moi no puede ayudar más que con eso.
Kazuma:...Gracias por la información...pero ahora no contamos con mucho dinero, de hecho.
Vanir: No se preocupe la risa que me dieron cuando llegaron aquí será suficiente, además tus inventos siguen ayudando a reparar los errores que comete la Lich.
Kazuma: Bien...
Kazuma y Aqua salieron de la tienda de Wiz en silencio, no sabían qué decir, no sabían qué hacer, no sabían a quién recurrir.....eran INÚTILES....
Aqua: Kazuma....
Kazuma: si...
Aqua: Tienes un plan, verdad?
Dijo la ''Diosa'' con una mirada aterrada.
Kazuma:....
De la cara aún aterrada de Aqua salió una lágrima antes de que esta cayera al piso de rodillas a llorar.....todos sus amigos, todas las personas que habían conocido morirían, pudieron ser malos con ellos, pero nuestros protagonistas sabían que esto era causa del hechizo y no les tenían ira alguna....solo querían ayudarlos, pero ese era el problema, no podían hacer nada, son débiles, no son nada sin ayuda.
.
.
.
.
.
.
.
.
*En otra parte*
???: Señor, ya está todo listo para dirigirnos a Axel.
Decía una especie de duende color rojo, aunque parecía más humano de lo normal.
Efret: Muy bien....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo ¿Por que no?
Fanfic(Los personajes no son míos) Ya se la saben, un kazuma x Aqua más del monto (Konosuba) Ya mismo y borro la wea esta💀