Era un miércoles a mitad de semana un día normal kerem y hande salieron por la mañana muy temprano a eso de las 6:00Am para ir GIM y hacer un poco de ejercicio de todos los días .
Llegaron la GIM calentaron para hacer ejercicios y después pasaron ha hacer piernas y luego fueras ya después descansaron un poco ya eran como las 8:15 AM y se fueron a casa .
Antes de ir a casa se detuvieron en su café favorito Dukkan Galata.
Para comprar el desayuno y no cosinar en casa lo bueno Esque debes en cuando es que comían comida rápida.
K: te bajas tu o me bajo yo - le pregunto a hande .
H: mejor me bajo yo -le dijo sacando le billetera para ir a compar
H: pero dime qué vas a comer para pedir le dijo mirándolo .
K: bueno pues yo quiero un café y una tostada con queso y sin mantequilla- dijo viendo cómo su novia se reía por qué ya sabía que el no comía mucha grasa .
Hande se bajó y se puso la mascarilla para luego entrar al café y saludo a todos los trabajadores .
Llegó a la mesa donde se pide la comida y una chico se le acercó para comer su orden.
H: Buenos días:le dijo con un tono de vos amable ala chico.
Chico:Buenos días que va a pedir -le dijo con una amable sonrisa.
H:Meda un café y una tostada con queso y sin mantequilla también me da un café con leche y unos panqueques de banana con arándanos y aparte me da un batido de Mora -dijo con una mano en la mesa.
Chico:para llevar -le dijo pasándole la orden a la cosinera.
H:si y el batido no lo meta en la funda ese me lo da aparte-le respondió.
Chico:ok van a ser 10,50-le dijo el chico calculando mientras hande sacaba la billetera para pagarle.
H:ok tome-le dijo dándole el billete de 20.
Chico :ok tome si cambio-le dijo mientras le daba el cambio.
Hande lo tomo y espero 5 minutos después le dieron la orden y salió par el carro entro y puso las bolsa de comida en el aviento de atrás y saco el batido de Mora par tomar y le dió un poquito a kerem.
kerem paro en el súper mercado para comprar comida a los perros después se que pago se fue al estacionamiento y se trepo al carro y arrancón asia la casa.
el camino se les iso un poco largo a casa mientras hablando que Ivan hacer ese día por la tarde verían una película y comerían palomitas con poca grasa claro.
llegaron a la casa y hande abrió la puerta ya que kerem llenaba las manos ocupada con las Bolsa de comida y la pequeña mochila la llevava hande dónde llevan sus cosas como barras energéticas y unas botellas de agua.
Hande abrio y entraron kerem dejo las bolsas de comida en la mesa y les resibieron sus perro niebla, azul,noche y Héctor les saltaban al rededor de pues le pusieron comida alos perros y se fueron a bañar.
Hande fue primero y keren fue atrás de ella y entro al baño mientras ella se bañaba
k:yo creo que hay que ahorrar agua -le dijo asiendo asustar a hande mientras se sacava la camisa.
Hande le miro y le sonrió con una sonrisa pícara y el entro y leempeso a acariciar la espalda el le giro teniéndolo frente a frente y se besaron ya después que se bañaron. Salieron y se cambiaron.
bajaron y sentaron a desayunar ellos en el comedor los perros estaban corriendo por toda la casa.
Ya después se fueron a sentar en los muebles.
Después de unos 10 minutos tocaron la puerta hande fue a habrir y se que do un poco sorprendida al ver quién era era ella era maya con su mamá y su hermanita Eva.
M:holaaaaa -dijo maya viéndola
H:hola pasa -le dijo dándole un beso y un abrazo
Pasaron y maya corrió a abrasar a kerem y el la resibio con los brazos abiertos le dió un beso .
Kerem saludo a la mamá de maya que iba con su hermanita Eva en brazos se sentaron en los mueble a comversar y le preguntaron de su hermanita Eva .
Mientras ellos hablaban maya jugaba con niebla, azul,noche y Héctor corría por la casa jugando con ellos después se sentó en el mueble cansada.
Después se pusieron ha hacerse bromas en eso Eva se pone a llorar .
La mamá le dio el seno para que se calmara y sasiara su hambre después de 5 minutos se que do dormida en los brazos de su mamá .
despues maya y hande se ponen ha ver un vídeo de pues de una hora kerem se puso hacerle cosquillas a maya y ella reia y reía después tenia que irse así casa para eso ya eran las 13:15 así que pidieron comida después de 15 minutos llegó la comida .
Se sentaron a comer y después de comer siguieron hablando en eso Eva se despertó y keren la cargo después la cargo hande.
Hasta que maya quiso ver una película y ellos aceptaron para ver la película que era Mulán porque a ella le encantaba esa peli .
Después se hizo de noche y maya tuvo que irse así casa .
Después hande y kerem se c pusieron pillama y se cacostaro a ver una peli después de ver la peli decidieron cenar unos panqueques con arándanos y tè después fueron aa su cuarto y se abrasaron para dormir abrazados.
Comunicado
Espero que les guste este capítulo los amo 😘😘 ojalá le den mucho apoyo los amo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
One Shot Hanker - Edser ❤️
Fanfictionhistorias fanfic de hanker o edser Para mis seguidores los amo❤️❤️♥️