. . .

13 1 0
                                    

. . .

Arthur, 17 años, sin estudiar.

- Hey soy Gerard Arthur Lee Way, soy un chico de 17 años que ama la musica y tocar la guitarra, realmente igual suelo cantar a solas en la ducha o cuando mi familia no esta, pero les contare mi historia, puede que no les importe, o tal vez ni siquiera lo lleguen a leer, nadie le interesa que me pase o lo que me llegue a pasar, ¿sabes? siempre eh pasado por cosas raras desde niño, como la vez que casi me como una araña o la vez que encontre una vibora pequeña en mis calzones cuando fuimos al campo, pero mejor les contare mas a detalle, ¿cuando naci? les vale, pero naci del fruto de dos seres que son mis padres, no les dire sus nombres, no sean chismosos como la vecina y sus hijas, pero naci gracias a ellos, jamas crei llegar a tener un amor de padres tan grande como el de ellos, cuando tenia 3 años recuerdo que habiamos ido de un dia de campo con mis abuelos, tenian una cabaña hermosa, justo enfrente a unos metros habia un lago, pero el pasto tenia muchos animales raros, esa vez habiamos terminado de comer, como de costumbre y como niño estupido, me quite toda la ropa y la deje en el pasto para meterme en el lago, me di un gran baño ese dia, hasta que mi madre me llamo para la cena, habia salido y estaba en familia, fui corriendo en bolas con mi madre, la cual me esperaba con una toalla en manos, me abrazo y dijo que me habia atrapado, me hacia muchos mimos, durante la cena solo tenia la toalla tapando mi pequeño miembro, me acuerdo que era una cosita de nada, actualmente ya esta muy grande, pero lastimosamente soy pasivo, aunque ¿sabian algo? este universo es raro, los que somos pasivos podemos preñarnos, ¿alguien me explica eso? pero bueno, puedo tener hijos, aunque estar embarazado no me da buena espina, me da miedo, pero volviendo a cuando tenia el pene de fuera a los 3 años, no tenia pena, entonces al terminar de cenar corri por mi ropa, que estaba en el cesped tirada, primero me puse mi playera, recuerdo que era de unos carritos, despues tome esos boxer de patitos que tanto me gustaba, cuando me lo puse, no senti nada raro, hasta de segundos despues senti como algo me tocaba las nalgas, senti miedo y empece a llorar, si era muy chillon, mi abuelo corrio y en eso empezo a reirse de mi, le dije que sentia algo en la cola, de niño les digo era sin vergüenza, en eso mi abuela llego y preocupada solamente me dijo que no me moviera, en eso una gran nalgada que aun me duele solo contarles, salio de mi boxer una pequeña vibora, ahora soy la burla de mi familia, pero cambiando de tema, ese mismo año nacio mi hermano menor, Michael, lo cuide demasiado y claro, me preocupaba por el, es lo unico que tengo, lo unico, aparte de mis amigos y nuestros padres, pero ultimamente en Alemania todo se esta poniendo raro, el ambiente entre algunos paises es tenso, pero seguro solo soy yo el paranoico, pero me da igual, aun asi, estoy atrapado aqui, en mis mismos pensamientos. . .en mis pensamientos, mis pensamientos.

Eso paso por la mente del menor, cuando un jarronazo se escucho detras.

~ ¡ALEJATE DE MI HERMANO, MALDITO ANIMAL!

- ¿Michael? ¿donde estabas?


~ Te llevo buscando horas, Raymond viene por aya, nosotros estabamos en el sotano. . . ¿donde estabas tu? ¿y bert? ¿y frank?

- Yo. . .me encontraba en un bar militar, un general abuso de mi. . .lo bueno que todo fue un sueño.

~ Emm Arthur, tu ropa, no tienes nada, solo algo negro brillante.

- ¿Que-? - El joven miro su cuerpo y si, solo ese lindo arnes tenia de "ropa" rapidamente se cubrio con su sabana y se apeno demasiado- ¿Enserio paso? Crei que todo era un sueño, un sueño donde yo no podia hacer nada.

~ ¿Creiste que era un sueño? recuerda tener cuidado, los omegas podemos sufrir mas que un alfa, no quiero ser tío a temprana edad.

- No me pasara nada, pero ¿porque sigue siendo de noche?

~ ¿De noche? ¿no te drogaste?

- No. . .no me drogue, ni siquiera lo hago.- En eso miro como su hermano menor le señalo a la ventana, donde aun era de dia...

~ ¿Lo ves? estas raro. . .

- Pero tu acabas de. . .golpear a alguien que me apuntaba con una pistola y. . .

~ Creo estas alucinando, fuimos a comprar cosas y algunas tuve que dejarlas en el sotano. . .dieron toque de queda.

- ¿Y Frank? ¿Bert?

~ ¿Ellos? Frank sigue dormido, esta en el piso, Bert se esta bañando, vistete bien, los nazis pueden detenerte por tener esa cosa puesta.

- ¿Nazis? ¿de que mierda me hablas? aparte, dijiste toque de queda, no podemos salir.

~ Empezo la guerra. . .

- ¿Que? - El chico quedo algo impactado y se sento en el borde de su cama.- ¿Es real?

~ Si, es real, asi que cambiate, no quiero verte en la cárcel.

El joven ojiverde algo asustado se levanto y se quito aquella cosa, tomo su ropa normal y se vistio rapidamente, en eso Frank empezo a quejarse demasiado y a estar inquieto en el suelo, eso mas que obvio llamo la atención de Gerard, este tenia un ligero sentimiento de amor hacia aquel chico, por lo cual se le subio encima y se recosto sobre su pecho.

- Tranquilo cariño. . .todo esta bien. . .no te pongas asi, estoy aqui para ti.

Frank rapidamente se calmo y aun dormido abrazo a Gerard, aunque segundos despues se desperto y lo miro algo sonrojado.

¬ ¿Gerard? ¿Que paso?

- Hola cariño, buenos dias

¬ ¿Buenos dias? pero. . .aun es de noche.

~ Otro drogado. . .YA ES DE DIA MALDITA SEA, YA ES DE DIA HIJOS DE PERRA.

¬ Uh que genio. . .nunca lo habia escuchado decir groserias

- ¿Y bert? aun no llega. . .

¬ Bert. . .ese chico me cae mal. . .me da mala espina

Bert estaba en el baño, dandose una "ducha" pero claro, no se estaba duchando, estaba sentado en el suelo, sintiendo como el agua caia en su cuerpo con su ropa aun puesta, miro a una esquina donde solamente su mirada se perdio.

                                                           "Al fin lo lograste Bert, al fin lo lograste"

Another absurd storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora