+ Arthur debe ser feliz con quien el desee, por mas que yo lo ame, no voy a quitarle esa felicidad con quien el quiera tenerla, eres alguien demasiado cruel, jamas lo iba a creer de ti, eres un monstruo. . .
? Bert, vamos ¿te dejaras llevar por ese sentimiento inutil? estas idiota, no te dejes llevar por los sentimientos de culpa ni por los sentimientos de dolor, solo hazlo, y si no lo haces, yo voy a encargarme de que no respires nunca mas, al igual que esos dos tortolitos que se aman, aunque el lo ama en secreto, ambos no pueden estar juntos por la situación actual, pero debemos eliminar testigos de todas formas, tendras que hacerlo a escondidas como lo hiciste esa noche, ¿entendido?
+ Entendido. . .
? Bien, ahora largate de mi vista, necesito planear el siguiente paso, debo activar esa maldita neurona en ti, en Arthur y en Frank, necesito que los tres, no, solo tu y Frank, necesito ver quien mata primero a quien por el amor de Arthur.
. . .ARTHUR AL FRENTE, AL FRENTE, CORRE, NO TE QUEDES ATRAS, DEBES SEGUIR CORRIENDO, DEBES SEGUIR CORRIENDO. . .
Arthur desperto de aquella siesta, la cual hizo que sudara y que su cuerpo estuviese empapado, miro a la ventana y era de día aun, suspiro y miro sus manos con demasiados nervios, en eso Frank entro con una bandeja con comida y se la coloco a un lado al joven ojiverde, el de menor estatura le sonrio calidamente y le beso la mejilla muy feliz.
¬ Al fin despiertas tonto, te dormiste encima mio y tuvimos que cargarte a tu cama, ¿descansaste? te noto agitado, hoy dormiremos todos contigo, no queremos que te alteres. . .anoche paso algo raro, creo soñe mucho, pero ninguno estaba aqui.
- ¿Igual soñaste eso? yo. . .apareci en un bar, pero amaneci con esa cosa negra y pues me dolia el trasero, es raro. . .fue todo tan real, me senti tan m. - En eso el hermano menor de los Way entro al cuarto y sonrio.
~ Chicos, tenemos una ventaja, los nazis protegen esta zona, y si llegan a liberarla los del ejercito enemigo, no nos haran nada por que Ray les enseño que el ya sirvio al ejercito alemán, Arthur debes bañarte, Frank, Bert y tu van a bañarlo, vayan, nos van a traer suministros, ya sabes, comida, ropa, agua. . .
¬ Bien, vamos Gerard, quiero que estes limpio cariño.
Arthur salio con Frank del cuarto y Bert ya se encontraba en el baño, ambos chicos entraron.
+ ¿Listo Arthur? Ya esta lista la tina. . .
¬ Vamos, pido tallarle el cabello, los brazos y la cara.
- Ugh. . .puedo bañarme solo, no necesito ayuda, larguense.
+ ¿Irnos? Pero. . .
¬ Bert, el ya tiene edad para bañarse solo. . .no es un niño.
- Gracias Frank. . .
El joven Arthur solo se desvistio, aun sabiendo que Bert y Frank seguian dentro, ambos jovenes solo miraron al contrario con deseo y amor, un aroma dulce, un aroma a fresas, ese delicioso aroma de aquel chico, estaba enloqueciendo mas a los dos jovenes que contemplaban al Way mayor.
En el carismatico Bert, un bulto en su entrepierna se habia marcado, al igual que en el risueño de Frank, ambos se miraron mutuamente y sin mas, salieron corriendo del baño, calmando aquellas inmensas ganas que le traian al pobre Arthur, cada uno fue a una habitación distinta, pero Bert solamente encontro un papel sobre una lampara, el cual tomo y leyo en su mente.
. . .Mañana saldran, deben dejarlos solos, a el y al enano, dejaran que tengan su tiempo juntos, dejaremos que sean felices unos momentos, antes de que todo en el mundo de Arthur se destruya. . .
Bert suspiro y solamente guardo aquel papel en su bolsillo, bajo su mirada y siguio caminando hasta llegar a la sala, donde Michael y Raymond estaban hablando sobre algo de ciencia y experimentos.
Arthur estaba en aquella tina, donde se encontraba sentado abrazando sus piernas, escuchando esas voces nuevamente.
. . .¿Joven Arthur? ¿Se encuentra bien? "LAS HERIDAS DE SUS PIERNAS SON GRAVES, DEBEN CURARLAS AHORA, KIT DE CIRUGIA, SE NOS DESANGRA, DOCTOR, RAPIDO, CURELO RAPIDO". . .
Este tomo su cabeza con sus manos de lado a lado y empezo a apretarse, cuando de repente, un sangrado nasal empezo a fluir en abundancia, aquella agua de la tina sin mas se convertia roja, al sentir aquello, el joven se limpio su nariz pero aquel flujo seguia, una risa maniaca salia de el, sus ojos se volvieron completamente negros, aquella risa no paraba, incremento mas y mas, esa risa demoniaca.
- ¡Eso es Gerard, solamente debes dejarlo fluir! ¡Deja que te consuma! ¡Solamente se feliz, aprende a ser feliz!
La risa se convirtio en gritos desesperados, los cuales llamaron la atención de Bert, el cual corrio al baño y al entrar y ver a Gerard en ese estado, llevo una de sus manos a su boca mirando con asombro aquella escena.
+ Ese hijo de perra.
al fin lo logro. . .
ESTÁS LEYENDO
Another absurd story
FanfictionRealmente solamente escribire algo que quiero escribir desde hace mucho, perdon mis faltas de ortografia, no tengo ganas de seguir y tampoco de fijarme en todo, luego pongo portada, pero se que no sera cool.