. . .

11 1 0
                                    

. . .No podemos enviar a alguien enfermo, no una vez mas, los analgesicos no estan sirviendo, los 4 pacientes siguen con alucinaciones, el shock fue mas grave de lo que creimos, Jefe ¿alguna sugerencia?. . .

Querido diario. . .

Hoy, es un gran día, logre hacer que todos entraran en un estado de trauma severo, suicidios, ¡Suicidios! algo que buscaba mucho, una gran distracción, algo, algo para hacer que Ray no sea perfecto, Gerard empezo con psicosis aguda, sus medicamentos lo hacen ver cosas que no podemos ver los demas, Bert y Frank, ellos. . .solo tienen el trauma pero, ¿como lo logro?.

Michael, se suicido en frente de Raymond causando un doloroso recuerdo que jamas sera olvidado de el. . .Ray tiene la capacidad de reinar Ithersta, los KAMALAS van en camino, gracias a el pude abrir ese portal, esa ligera entrada, que conecta las cinco realidades, pude abrirla gracias a el, era el indicado, un ser de alma y corazón puro, Ray no es cualquier ser humano, pude haberlo matado pero fue algo increible, como su mas grande deseo por vivir, se hacia presente ante aquel acantilado, pero a este paso, el ira a la primera realidad, los VALOKAS, donde la paz reinara siempre, por desgracia, se encuentra atorado en la segunda realidad, no hay rastro de el.

Gerard, vi como se volvia loco y gritaba, gritaba mientras esas enfermeras lo agarraban de las manos, la medicina lo hizo enloquecer, pero por una extraña razón, a veces torna efectos raros ¿como que? camina sin que nadie lo vea, hace cosas sin que nadie lo logre divisar, ¿acaso sera algun efecto por la realidad nueva que descubrio? ese chico tiene el destino de la ultrarealidad, logra ver fuegoarandanos, las cabezas con largo y brillante pelo blanco, seguro el sera el gobernante de ahi, donde lo malo es mas fuerte que lo bueno.

Bert, ¿que decimos de el? no le vemos algo especial, los medicamentos no le hacen nada, su psicosis es casi nula, pero si notamos algo con la medicación, puede leer y entender los dibujos de Gerard, el es una pieza clave si le atendemos correctamente, ¿sera el? ¿el descendiente al reino de la tercera realidad?, comprende perfectamente lo bueno y malo, nos da la ubicación de cada uno, puede decirnos donde estan sin necesidad de esfuerzos, atino cada estado mental de Gerard y cada nueva criatura, en los momentos donde nadie mas ve a Gerard, el lo ayuda a volver a iluminar.

Frank, ese maldito chico, es una puta masa sin forma que se la pasa yendo de realidad en realidad, visito las cinco en un dia, pero que maldito desorden hizo, lo intentamos atrapar y el se escapa, noche tras noche, es como si no tuviera nada que hacer, se burla de nosotros y la ultima vez hasta se bajo los pantalones y el boxer, mostrandonos su trasero en forma de burla, no le teme a nada, esta en un intermedio de lo bueno y lo malo, ese jodido roedor de Frank si merece la segunda realidad, de echo el fue quien visito a Ray hace unos momentos, hablo de unos gemelos, algo raro, pero Gerard le entendio, ¡Maldita sea Frank! ¡Seras gobernante de Ithersta en poco! ¡No tienes remedio!

Mikey, lo damos por muerto, no hay pistas de el, Bert no logra contactarlo, Frank dice que Ray lo vio suicidarse en Ithersta, eso es raro, Michael era el unico sin sintomas de psicosis, pero al parecer tenia algo mas profundo, mandamos gente a que dirigiera a Ray a buscar el cadaver, pero no habia nada, ni sangre, ¿que paso con el? es un maldito ser raro, pero el suicidio lo lleva  a solo una cosa, el, Bert y Gerard, por lo que vemos, residen de SENERSEDEE, donde la muerte esta presente, Bert mundo humano, normal, Gerard aun hay esperanza de vida, Michael, definitivamente estas condenado al infierno por el suicidio, Mabuka y Remor te esperan ansiosos, te esperan. . .

-

Fue asi como aquella libreta la cerraron, guardandola bajo una cama, saliendo de aquella habitación, quitandose aquella mascarilla azul y esa capucha negra que le cubria el rostro, yendo al baño y mirandose al espejo, el reflejo de la maldad en vida, el renacimiento del diablo, el hijo de Mabuka, el nuevo Dios de la muerte y sufrimiento, se veia a si mismo y reia, sus manos manchadas de sangre y su cabello igual, pensando en su siguiente estrategia, imaginando dia a dia, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo como esas personas sufrian por otra, un circulo vicioso, ahora, esta persona sigue riendose, por ver como todos creen que se quieren, que el amor es mutuo, esa cadena se rompio para el.

Los mabukas van en camino, la luz se extinguira, la vida llegara a su fin.

La muerte reinara

Y yo. . .

Yo ahora soy su peor pesadilla

Manden rapido a Gerard y Bert a meditar, busquen a Frank, manden a Ray a seguir buscando el cadaver de Michael.

Solo yo debo quedar vivo.

Another absurd storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora