¡DOCTOR, GERARD DESPERTO, DESPERTO! ¡NUESTRO PACIENTE DESPERTO!
-10 años antes-
. . .
- Muy bien señor conejo, señora cocodrila, un poco de brillo para ti, otro poco de brillo para ti y. . .un poco de brillo para mi~
* ¡TE DIJE POR MILESIMA VEZ QUE NO VOLVIERAS A LA CASA SI ESTABAS EBRIO!
¿ CALLATE MUJER, YO MANTENGO A ESTA FAMILIA, SIN MI TU Y LOS NIÑOS ESTUVIERAN MURIENDO DE HAMBRE
~ ¿Gerard? ¿otra vez estan peleando?
- Si Mikey, de nuevo, papá llego pasado de copitas, ¿crees que podamos salir a jugar con el vecino?
~ Si yo creo que si, vamos.
Gerard y Mikey salieron al patio de la casa, donde le gritaron al otro niño, el otro niño estaba ahi jugando, oir esas dos voces hablarle sabia que era diversion segura, aunque ese niño era menor por 3 años.
: Gedad, Mikey, ¿que van a jugad?
- Queremos jugar con plastilina, mikey compro unas ayer y queremos jugar contigo
~ Si, queremos jugar contigo, eres bueno haciendo cosas con ella
: ¿ensedio? dejen le digo a mi mami pada que me deje id a su patio.
Aquel niño corrio dentro de casa para avisarle a su madre como dijo, igual fue por cositas para jugar y salio, las lanzo por la barda que los separaba y se cruzo por encima de ella para asi abrazar a sus dos amigos.
- Denis, eres muy enano, deberias crecer mas.
: Tengo solo cinco años, estoy gande pada mi edad, eso dice mami.
~ Yo tengo seis y estoy el doble que tu.
- Yo tengo nueve, soy el mayor, asi que, vamos, debemos jugar antes de que caiga la tarde, a esa hora Denis ya no puede salir.
: Si, mi mami dice que salid tade es malo pada mi, debo domid a las ocho~ Yo me duermo a las nueve, duermes muy temprano niño.
- Hey yo duermo a la hora que yo quiero, ventajas de ser mayor
: Mi mami dice que papi no le guta veme juga en el patio.
- ¿no le gusta? ou . . ¿se puede saber por que?
: El. . .el me pega, dice que es po mi bien, debo apende violin.
~ Ouch. . .papá a nosotros no nos pega, pero si a mamá, pelean siempre.
- Cierto, pero hey, tranquilo, seguro seras buen violinista, confio en eso, te veremos en un futuro en un gran teatro tocando.
~ Cierto, se que sera asi, luego escuchamos como tocas y tocas muy bien.
: ¿quieden oid? puedo ir po el violin, mami me deja sacarlo
- ¡por supuesto! quisiera ver uno en persona.
El pequeño niño se salto de nuevo la barda y corrio hacia su casa, saco su violín, era negro y pequeño, volvio a saltar la barda pasandole antes el violin a Gerard, una vez ahi, Mikey y Gerard se sentaron, Denis permanecio de pie, acomodando el violín en su hombro izquierdo, tomando el arco y empezando unas notas agudas y sinfonicas, el fantasma de la opera, solo se oia esa melodia, cerro sus ojos y solo empezo a concentrarse mas para dar inicio a aquella melodia, a pesar de ser alguien muy pequeño su habilidad era increible, los sonidos eran exactos, notas rapidas, sus dedos solo cambiaban de cuerda asi como el arco, los sonidos, esos sonidos hicieron que Gerard y Mikey quedaran perplejos, llegando a esa tonalidad tan tranquila del violín, se sentia como si estuvieran en el paraiso, asi como el rostro de Denis cambio, una sonrisa tan calida aparecio en su rostro, un escalofrio recorria su cuerpo, esa sensación era unica, se sentia una paz al fin en ese vecindario, el atardecer estaba detras del niño del violín, ahora el tono rapido, esos tonos dramaticos y constantes en sinfonias tan agudas, cambios drasticos, un tono suave y apapachable para despues convertirse en un desespero ahora hecho por el niño, tonos medios y en eso agudos pasando a la melodia del coro de nuevo, esas cuerdas del violín estaban muy feas ya, pero el niño no le importaba, de echo lo tocaba con mas ganas hasta que llego a un solo donde unas pequeñas gotas de sangre se hacian visibles cayendo por su mano, que hacia los acordes, un pequeño gesto de dolor estaba presente en su cara, pero esos tonos agudos finales y la figura dieron el final de aquel espectaculo, Mikey y Gerard se pusieron de pie y empezaron a aplaudir muy sorprendidos, el pequeño Denis hizo una reverencia ante ellos y solo los abrazo.
El tiempo paso, paso muy rapido, el anochecer habia llegado, entre platicas y charlas, todo iba bien, pero no sabia que hora era, estaba ya de noche, unas luces a lo lejos se avecinaban, el niño sabia que era su papá pero...iba raro, con su violin en la espalda como mochila salto la barda y si, era su padre, cuando en eso quiso saludarle con su mano desde la entrada al jardin de la casa, su mano solo se sacudia en el aire, que hermoso saludo.
: ¡PAPÁ LOGRE TOCAD LA CANCIÓN QUE QUEDIAS!
Ese grito de emocion del niño era muy feliz, una sonrisa en su rostro estaba presente, pero miro que su padre no se detenia, el niño solo bajo su mano y se empezo a alejar pero fue tarde, un gran impacto solo se escucho, entre ellos un enorme crack del violín, Gerard y Mikey al ver aquella escena, solo empezaron a gritar pidiendo auxilio, Mikey entre lagrimas abrazo a Gerard y Gerard miro todo aquello, bajando su mirada y mirando sangre escurriendo y el brazo del menor bajo del carro, un padre totalmente ebrio, la madre salio de casa corriendo y al ver a su hijo muerto sintio como su alma dejo su cuerpo, el padre perdido en el alcohol totalmente solo tomo aquel cadaver para lanzarlo a la calle, la madre no pudo hacer nada ya que fue arrastrada hacia dentro de la casa, quedando el niño tirado, Gerard y Mikey corrieron hacia el para abrazarlo y solo de fondo oir 3 balazos en la casa de el pequeño, gritos de desesperación, una ambulancia llego y solo se llevo al niño, dejando las manos de los Way llenas de sangre, mirando como se llevaban el cuerpo envuelto ya.
Algo raro paso, pero el pequeño solo su alma estaba vagando por su casa, mirando a su madre llorando en el suelo, pero el niño empezo a tocar una canción muy relajada, su violín se podia oir en esa habitacion, la madre confundida solo se dedico a oir eso, sintiendose tranquila pero sus lagrimas intensificaron, el pequeño en un espectro corrio a donde su madre para abrazarla y tocarle su pecho, asi dandole la felicidad eterna, esa felicidad que tanto queria ver en su madre, fue asi como miro esas lagrimas irse y ver a su madre levantarse, irse y solo se miro sus manos, todo lo veia normal, pero en el fondo sabia que no estaba mas en esa vida, fue asi como dejo su hogar y se dedico a empezar a recorrer toda la ciudad con su violín dando felicidad eterna a esas personas que el veia que la necesitaban, sus melodias a pesar de que nadie viera quien las tocaba, el se sentia feliz de sacar sonrisas, aunque hubiera deseado hacerlo en vida, el estaba conforme con eso.
Los años pasaban, Gerard y Mikey habian dejado esa ciudad, la primera guerra mundial iniciaba, todos ocultos, nadie en las calles, el miedo invadia el pais, pero a pesar de todo, unas melodias de fuera de la casa de los Way se hacian presentes, ese sonido tan calido y dulce del violín, ellos sabian de quien se trataba, no tenian miedo, pero fue ahi, ese momento donde Gerard noto que el podia ver aquella alma en pena, fue ahi donde Gerard contrajo eso, donde iba a iniciar a ser alguien nuevo, pero esa alma lo miraba con unos ojos serios y demasiado decididos cada noche por detras de su puerta, dejandole mensajes escritos en papel, "te buscan".
Gerard no comprendia, pero los mensajes no dejaban de llegar, noche tras noche, hasta que ellos empezaron a vivir solos, Mikey y Gerard, viviendo solos, fue ahi donde en aquella pijamada, donde los sucesos raros empezaron, en esa noche rojiza, esa noche donde la muerte asechaba la vida, entre todos los chicos, entre Bert, Frank, Ray, Mikey y Gerard, esa sombra aparecio de nuevo, dejando un papel donde Gerard, el cual tomo muy confundido y harto, pero este era diferente. . .
El ya esta aqui
Te observa
Sabe todo de ti
Y hara lo imposible
Para verte solo
Roto
Y lo mas importante para el
M
U
E
R
T
O
ESTÁS LEYENDO
Another absurd story
FanfictionRealmente solamente escribire algo que quiero escribir desde hace mucho, perdon mis faltas de ortografia, no tengo ganas de seguir y tampoco de fijarme en todo, luego pongo portada, pero se que no sera cool.