Dedicado a : el10movigilante
❥ Gracias por leer y estar al pendiente de esta historia lindura, una enorme disculpa por no contestar tus mensajes, sobre todo en Twitter, estuve varías semanas inactiva y cuando me dí cuenta me dió muchísima pena responder por todos los días que habían pasado :(
Nuevamente mil disculpas te mando un enorme saludo.🧡✨
~Espero y disfrutes el capítulo :)
___________________________________
— ¿Que es lo que le pasa?
Preguntó Alvin a Brittany mientras se encontraban inclinados sobre una cuna observando a una pequeña ardilla bebé llorar.
— No losé, quizás tenga hambre....
— ¡Pues haz algo!, ¡Ya no la soporto más!
Brittany le dedicó una mirada y un suspiro de frustración a Alvin, se inclinó aún más para poder tomar suavemente a la bebé en sus brazos.
— ¡Haz que deje de llorar! — (Ordenó molesto)
— ¡Lo estoy intentando Alvin! ¡Porqué simplemente no dejas de quejarte y me ayudas a hacer que se calme!
Alvin rodó sus ojos poniéndolos en blanco, Brittany tomó el biberón y comenzó a alimentar a su bebé...
— Sabes, sería mucho más fácil si pusieras de tu parte y no vieras a nuestra hija como un grave error que cometiste en tu vida, nosé porqué siento que a veces la odias
— Y como quieres que me sienta al respecto?— (Rió con sarcasmo antes de comenzar a gritar) — ¡ESO ES EXACTAMENTE LO QUE ES!, ¡UN GRAVE ERROR QUE ARRUINÓ NUESTRAS VIDAS!, ¡PORQUÉ TUVISTE QUE SER TAN ESTÚPIDA Y COMETER EL DESCUIDO DE EMBARAZARTE!
— ¡ALVIN POR FAVOR!, ¡ESTÁS HABLANDO DE NUESTRA HIJA! — (Brittany Igualmente gritó mientras algunas lágrimas se deslizaban sobre sus mejillas)
— ¿Y QUE CON ESO?, ¡JAMÁS QUERRÉ A ESA NIÑA BRITTANY!, ¡JAMÁS!, Y ADIVINA QUE, TIENES TODA LA RAZÓN, — (Bajó la mirada hacia la bebé) — ¡LA ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!
Brittany despertó de golpe con su respiración acelerada y un sudor frío recorriendo su rostro, comenzó a llorar levemente mientras abrazaba sus piernas hundiendo su cara en ellas.
Eleonor se acercó rápidamente....
— Britt, ¿estás bien? — (Preguntó preocupada)
Brittany levantó su mirada hacia su hermana menor, inmediatamente se abalanzó sobre ella abrazándola, Eleonor la acurrucó en su pecho tratando de hacer que se calmara.
— Tranquila — (Comenzó a acariciar su cabello) — Tranquila, todo está bien, solo fue una pesadilla
Brittany se aferró aún más a ella,
Su respiración era desigual y rápida, mientras que sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas.Un par de minutos después....
Eleonor se separó suavemente de ella mirándola a los ojos.— Ey todo está bien Britt, no es real — (Mencionó dándole una sonrisa mientras acariciaba una de sus mejillas)
Brittany solamente la miró un poco más calmada, estaba a punto de hablar, sin embargo no pudo hacerlo, rápidamente llevo una de sus manos hacía su boca, hizo a un lado las sábanas y salió de la cama velozmente.
ESTÁS LEYENDO
You're My Baby [Alvittany Fanfic] (PAUSADA)
FanfictionBrittany se entera que está embarazada, sin saber que hacer prefiere mantener el secreto hasta encontrar la forma de decírselo a Alvin, Cuando finalmente lo hace, este tiene una reacción inesperada... ¿Que harán ahora? ¿Cómo se lo dirán a sus herman...