Capitulo 5: Cena Familiar

1.2K 70 32
                                    

Eran aproximadamente las 6:18 PM....
Y los chicos estaban terminando de poner la mesa para la hora de la cena

Theodoro y Dave habían cocinado un delicioso espagueti con salsa de tomate, y para el postre un rico pastel de vainilla y fresas...

Simón suspiró molesto, pues su querido hermano ni siquiera se había molestado en ayudar a colocar un solo plato en la mesa.

-Theodoro, ¿Donde está Alvin? -(preguntó)

-Amm bueno... no lo sé, lo último que dijo cuando lo ví, fue que en un momento vendría a ayudarnos

-Ajá y hace cuánto fue eso? -(Simón levantó una ceja mientras miraba a su hermano menor)

-Hace como media hora

El mayor suspiró frustrado, siempre era lo mismo con Alvin, todo el tiempo evadiendo sus deberes y sus responsabilidades, pero esta vez no se lo iba dejar pasar fácilmente, bajó de la mesa y comenzó a caminar en dirección a las escaleras, justo cuando vio a su hermano bajar de ellas.

-¡Se suponía que nos ayudarías a poner la mesa! -( Simón caminó hacia el un tanto molesto mientras apretaba sus manos en forma de puño)

-Oye Simón relájate, ya estoy aquí no?

-O sí Alvin, puedo notarlo perfectamente, solo que con el pequeño detalle de que ya terminamos de hacer todo lo que Dave nos encargó

Simón le dió una mirada sarcástica  mientras cruzaba sus brazos a la altura de su pecho, Alvin solamente le dió una sonrisa, su típica sonrisa de culpabilidad.

{Justamente en ese momento el timbre de la puerta principal sonó...}

-¡Yo abro! -( rápidamente Alvin habló  en un intento de escapar de simón)

Se dirigió hacía la puerta y la abrió...

-¡Hola!, ¡bienvenidas chicas! -( se escuchó por parte de Alvin)

-Hola, buenas noches Alvin -( Jeanette saludó amablemente con una sonrisa)

-Adelante, porfavor pasen

Alvin respondió con un gesto de reverencia, las Chipettes de morado y verde entraron a la casa, mientras que Brittany simplemente se quedó parada en la entrada principal, Alvin dirigió la mirada hacia ella, su sonrisa se hizo aún más grande y se acercó suavemente...

- Hola amor -( Saludó cariñoso)

La tomó cuidadosamente de la cintura y se inclinó hacia ella, sus narices toparon entre si, Brittany cerró sus ojos mientras que Alvin comenzaba a besarla delicadamente.

Ella correspondió, no podía evitarlo, lo amaba muchísimo, y por un instante casi pudo sentir que todo estaría bien...

Se separaron mirándose a los ojos....

-Moria por verte -( Habló Alvin tomando el cabello rubio rojiso de Brittany y colocándolo detrás de su oreja)

Brittany solamente lo miró un tanto sería, podía reflejarse algo afligida, Alvin pudo notarlo por un segundo, su sonrisa se borró y llevó su mano hacía el rostro de Brittany.

-¿Te sucede algo? -(  Preguntó suevemente acariciando su mejilla)

Brittany giró su rostro hacía un lado....

-N-no, todo, todo está bien

Alvin solamente la miró...

-Segura? -(Preguntó nuevamente)

-¡SI!, Alvin -(Volvió a dirigir la mirada hacia el)- ¡TODO ESTÁ MAS QUE BIEN!, ¿OKEY? - ( contestó entre dientes subiendo un poco el tono de su voz, pero no lo suficiente como para que los demás la escucharan)

You're My Baby [Alvittany Fanfic] (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora