Parte 3: ¿Un paso para el olvido?

727 62 9
                                    

Pasó casi un año después de la partida de Virus hacia el extranjero. Trip, consiguió distraerse de alguna manera para no recordar a su viejo amigo; en cambio, Trip, intentaba todo lo posible para regresar a su país y encontrarse con querido amigo.

-Trent, por favor organízame estos archivos y planos y déjamelos en mi oficina, necesito hacer unos arreglos para el viaje.

-Sí Sr. Virus - se va corriendo con los documentos.

-Por fin... - saca una foto de Trip de su billetera y lo mira con angustia - Muy pronto iré a verte...

Por otro lado, Trip estaba por encontrar una oportunidad amorosa con Aoba.

-Aoba-san ya regresé - entra alegre a la tienda - ¿Ya está listo? - habla emocionado.

-Espera, ya estoy terminando de etiquetar las cosas - hablaba mientras tecleaba.

-¿Y aún no se ha cambiado? Hoy es un día muy importante... - sonrió avergonzado.

-Sí... lo sé - sonrié - tengo la ropa adentro en mi casillero, en este instante me cambio, espérame aquí.

Después que Aoba terminó de cambiarse y de cerrar la tienda, se dirigieron a un restaurante fino. Según Aoba, cree que Trip lo invitó para celebrar su cumpleaños, sin embargo Trip no tiene la intención de estar solamente celebrando el cumpleaños de Aoba, sino para proponerle a salir con él y poder olvidar por completo de su amigo y esos sentimientos que había guardado por mucho tiempo.

-Aoba-san - sonrié angustiado - Feliz cumpleaños !! - acercó su vaso de champaña para hacer el brindis.

-Gracias Trip - da un pequeño golpe con el vaso de Trip - realmente no esperaba que me invitaras a una cena, me siento muy afortunado. Trabajamos juntos casi un año y no pensé que seríamos tan unidos.

-Cierto - sonrié hacia Aoba y con un poco de nervios habló - Por cierto... Tengo algo muy importante que decirle... 

-Dime - también comenzó a sentir nervios.

-¿Quiere usted salir conmigo? - miró directamente a los ojos de Aoba - He sentido esto por algunos años, pero no sabía como decirle... Y pensé que esta era una muy buena oportunidad de decírselo.

Aoba miró sorprendido a Trip, él también había comenzado a sentir algo por su compañero de trabajo, pero no tenía la seguridad de decírselo; miró directamente a Trip y sonriendo contestó:

-Sí, si quiero - sonrió con las mejillas rojas.

Twin LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora