Parte 7: Una luz para la oscuridad

517 44 2
                                    

-S-Sei... - habló Aoba sin respiración -¿C-cómo... es que tú...?

-No te preocupes por eso ahora, hermano - sonrió para Aoba, entonces miró con firmeza hacia Sly - Deja a Aoba inmediatamente, Sly.

-No puedes obligarme, yo soy dueño de esta parte, y no deberías desafiarme aquí, en esta dimensión, tú sabes muy bien que tengo más poder que tú, aquí.

-Eso lo sé muy bien, Sly, pero no tienes porqué hacerle daño... - traba de suavizar a Sly.

-¿Tú también? - lanza a Aoba al suelo - Tu también piensas que soy un estorbo... ¿No es así?

-Te equivocas, Sly. Yo te quiero, solamente te estoy advirtiendo que es peligroso dañar a Aoba. Solo eso.

-¡¡¡Mientes!! ¡¡¡Todos mienten!! - comenzó a formar una barrera alrededor suyo.

El ambiente comenzaba a cambiar, el suelo empezó a moverse y el cielo comenzó a oscurecerse. Sei, se acercó a Aoba para levantarle. Sly miró con furia a Sei y a Aoba y le lanzó una esfera de energía.

-¡¡Cuidado Aoba!! - protege a Aoba con su barrera - ¡¡Sly, escúchame, yo te quiero!!

-¡¡No es cierto!!

-No es así... - se levanta y se acerca a Sly y le toma de la mano - En serio, yo te quiero, no importa quién seas, cómo seas, yo te quiero. Por favor, no dañes a Aoba, te harás daño tú solo.

-¿De verdad? - se arrodilla en el piso.

-Sí... desde que fuimos creados... - le sujeta el rostro - desde el momento que supe que estuvimos conectados por nuestros cabellos. Sabiendo que tú eras especial para mí.

-Sei... esta bien - abrazó a Sei con fuerzo.

-Entonces... ¿Dejarás a Virus y a Trip en paz? - habló Aoba mientras se levantaba.

-.....No.

-¿Qué?, pero si acabas de dejarte convencer por Sei - mostraba preocupación.

-Solo dije que no te haría daño - le sacó la lengua hacia Aoba.

-¡S-Sei!!, dí algo.

-No creo que sirva de algo decirle algo mas... lo siento - se levantó y comenzó a desaparecerse.

-¿A dónde te vas?

-Ya me tengo que ir... - sonrié apenado - Ya no me queda mucho tiempo... Sly, cuida de Aoba, por favor... TE QUIERO - y desapareció por completo.

Sly, miró cómo Sei desaparecía lentamente y sonrió amargo cuando desapareció por completo. Aoba, al ver esa expresión de Sly, se acercó a él, le abrazó y le dijo:

-Lo siento... No sabía que te sentías así... te prometo que la próxima te dejaré jugar rhyme con Noiz - intentando de animarle.

-Gracias... 

Aoba se despidió de Sly y, al despertarse vió el rostro preocupado de Trip.

-¡¡Aoba, por fin despiertas!!, me has tenido muy preocupado...

-L-lo siento... creó que el sol de hoy me chocó... - intentó de hacer una excusa para no preocupar a Trip.

-Ten cuidado la próxima vez, ¿Esta bien?

-Sí... - sonrió - Por cierto... necesito algo muy importante que decirte...

Twin LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora