Parte 9: La decisión de Trip

597 48 1
                                    

-Virus... yo... También te amo - besó a Virus con fuerza.

-Yo... había llamado a Aoba-san hace unas semanas... no sé con quien realmente había hablado, pero me dijo que tú estabas saliendo con Aoba-san y me sentí realmente mal... No me iba bien en el trabajo y volví a llamarlo, y fue cuando me dí cuenta de ello...

-¿Eras tú, quién llamó a Aoba cuando fuimos al centro comercial?

-Eso creo, escuché tu voz al fondo de la línea.

-Y él no me dijo nada...

-Fue mi culpa, le había dicho que no te dijera nada...

-No importa, ahora tú estás aquí, ya no me importa nada - abrazó a Virus nuevamente - Vamos a casa.


Virus y Trip, estaban juntos de camino a su casa, cuando Aoba apareció.

-¿Trip...? ¿Y Virus...? ¿Qué hacen juntos?

-Aoba... Yo...


Cuando Trip estaba apunto de darle una explicación; surgió en demonio, Sly, quién esperaba el momento para atacar.

-¿Con que engañándome con otro...? ¿Cuándo me lo ibas a decir? - sonrió amargo a propósito.

-N-no es eso Aoba...

-Espera - habló Virus poniéndose frente a Trip - algo no está bien con él... la mirada... no es de Aoba-san...

-Es cierto... - y recuerda lo que le dijo Aoba - es su otro yo

-¿Qué dices?

-Aoba me contó que había alguien dentro de él, que era como un otro yo...

-Así es - intervino Sly - Entonces no habrá problema en llevarlos a mi mundo.


Así entonces, Sly los rodeó e los hizo entrar a su mente. Y allí estaba Aoba, atado las manos y pies sobre un altar. Virus y Trip estaban muy confundidos, con respecto a la situación actual en la que están. Sly, como de costumbre comenzó a hablar con orgullo por su plan.

-Aquí es donde YO, siempre he estado encerrado. Y ahora, ustedes también lo estarán y serán mis esclavos.

-¡¡No Sly!! - gritó Aoba.

-¡¡Tú Cállate!! - encerró a Aoba en una esfera.

-¡¡Aoba!! - gritó Trip.

-¡¡Aoba-san - también Virus.

-¡¡No se acerquen!!


Trip y Virus, sin poder hacer nada hicieron caso a Sly.

-¿Sabes...? Yo también tenía a alguien que amaba mucho, pero ustedes me lo arrebataron... ¿Saben a quién me refiero no?

-¿Aoba...? - contestó los dos al mismo tiempo.

-Exacto. Ustedes, debieron apartarse de él desde el principio, pero... ¡¡No!! simplemente, usaron su cuerpo para saciar sus placeres sexuales.

-Nosotros queremos a Aoba, no tratábamos de quitártelo...

-¡¡Mentira!! - levantó una pared alrededor de Trip y Virus - Será tu decisión, la que salvará a Aoba, ¿Te quedas con él o con mi Aoba?

-Yo... - miró a Virus dubitativo - Yo... Decido quedarme con Virus, por que lo amo.

-Entonces hagamos un trato, ¿qué dices? - le estrecha la mano - Desaparece de la vida de Aoba y te dejo en paz con tu hombre.

-Pero... ¿y si él trata de verme de nuevo?

-No te preocupes... Yo borraré su memoria - sonrió - si quieres te dejo despedirte de él.

Sly, hizo desaparecer la barrera e allí estaba Aoba frente a Virus y Trip.

-Aoba, yo...

-Lo siento, fue mi culpa... Yo... no sabía que sufrías así... Esta bien...

-Adiós Aoba-san, que sea muy feliz...


Twin LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora