-Yo... necesito decirte algo muy importante...
-Dime, te escucho.
-Pues... yo tengo un ser viviendo dentro de mí... Es algo muy difícil de explicarte, pero te contaré todo.
Aoba,después de haberle explicado a Trip toda la verdad de su existencia le preguntó:
-¿Aún me quieres aunque tenga a otro ser viviendo en mi mente?
-Yo... - se levantó de su sitio- déjame pensar... lo siento -y se retiró del cuarto.
-....
Aoba, aún sabiendo las consecuencias preguntó aquello a Trip. Nuevamente se echó en su cama y cerró los ojos.
Allí estaba de vuelta en la zona de Sly, deprimido se acercó a Sly y le preguntó:
-¿Por qué sigo aquí?
-Es por que nuestra existencia es vital en este mundo, debemos proteger la mente de las personas... - miró al aire con nostalgia - Si Sei aún estuviera con nosotros sería mucho más fácil...
Los dos dolppelganger se miraron mutuamente tratando de llenar la soledad de su querido hermano.
Mientras en el extranjero, Virus, alegremente subió al avión para volver por Trip. Y evitar que la relación entre él y Aoba vayan más que los besos y caricias.
-En unas horas, estaremos viéndonos Trip... - miró el cielo tras la ventana.
Trip, al regresar a su casa, trató de procesar con calma aquellas palabras de Aoba. No parecía ser creíble, pero en ciertas partes era razonable. Se sacudió el cabello con furia.
-¡¡Ahhhh!! Aoba... no puedo seguir mintiéndote...
De pronto su celular sonó. Era un número desconocido.
-¿Aló?
-¡¡Trip!! ¡¡Ven inmediatamente al aeropuerto!! - y cortó repentinamente.
Aunque fue solo por un momento, Trip reconoció muy bien la voz.
-¿Virus?...
Reaccionó velozmente y se alistó para dirigirse al aeropuerto. Tomó el primer taxi que halló. Al llegar al aeropuerto desesperadamente a la persona que tanto intentó de olvidarle.
Virus, también al haber llegado al aeropuerto agarró el único paquete con el que había viajado y buscó desesperadamente la salida.
Y allí estaban, frente a frente, ambos comenzaron a correr y al tenerse enfrente de cada uno se abrazaron con fuerza.
-Virus... - hablaba sollozando- idiota, te demoraste...
-Lo siento Trip, recién me dí cuenta de algo.
-¿Qué cosa?
-Que te amo y no quiero verte en brazos de otros mas que el mío - y selló la oración con un beso.
ESTÁS LEYENDO
Twin Love
FanfictionUna ship VirusxTrip. Periodo en el que Virus y Trip tenían los caminos separados por un tiempo después de la destrucción del Platinum Jail, y que al encontrarse renace el amor de gemelos (aunque no lo sean). ¿Un cambio drástico entre ellos? ¿La pasi...