— ¿¡Esos idiotas!? ¡Son los mismos que provocaron todo esto en primer lugar! ¡Uno me rompió la muñeca, otro casi me propina un tiro en la cabeza, y el desgraciado de Arlo me traicionó y me atacó en Turf Wars!
— Que Arlo... ¿Qué?
— ¡Así como lo escuchaste! Tus queridos amigos, en quienes tanto confías, no son diferentes del resto de niveles altos. Nunca les importó lo que les pasaba a los niveles bajos...
La chica pelirrosa se negaba a creer lo que sus oídos escuchaban.
— ¿Y de pronto se volvieron tan buenas personas? Nah... Mentira. Siguen siendo los cerdos hambrientos de poder de siempre.
Las palabras de John calaban en el fondo del corazón de la Queen de Wellston, pero a pesar de todo mantuvo su postura.
— Creí que podía razonar contigo... Pensé que teníamos los mismos objetivos, pero seguir tratando de pactar contigo es tiempo perdido.
Remi se retiró de la habitación y se encontró con sus dos amigos apoyados en la puerta.
— Uhh...
— ¡No escuchamos nada!
La Queen, siempre seria, se adelantó a ambos y comenzó a caminar por los pasillos de la escuela. Ella sentía como por detrás la seguían Isen y Blyke.
Remi estaba contrariada. Lo que había ocurrido entre John y Blyke lo sabía de primera mano, lo había presenciado ella misma, pero nunca se había enterado de los actos ni de Isen ni de Arlo. ¿Acaso había algo más de lo que no sabía?
— Isen...
— ¡Ah...! ¿Si?
— ¿Le rompiste la muñeca a John?
El aludido se mantuvo en silencio, al darse cuenta de que no podía mentir al respecto.
— Así que es verdad.
— Yo... Tuve mis razones...
— Por supuesto que los ibas a tener.
La chica apretó sus dientes y puños. ¿Esa era la forma en que sus amigos se comportaban a sus espaldas? Aun sabiendo cómo se sentía ella al respecto...
No... No podía ser verdad. Remi iba a averiguar primero si las palabras de John eran ciertas. Y no lo serán, porque ella conocía a aquellas personas que le habían acompañado durante tanto tiempo. Confiaba plenamente en ellos, y estaba segura que todo esto no era más que un malentendido...
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Remi VS el universo unOrdinary
Fanfiction* Portada hecha por @Nick_w313 * Remi destapa la verdad sobre la actitud hipócrita de todos sus amigos, en particular Arlo. Esto le destroza el corazón y su mentalidad se vuelve inestable. Pero ella no esta dispuesta a abandonar los valores que tant...