(Kie POV)
Me desperté y mi lado estaba JJ.
Estábamos acurrucados, no recuerdo en que momento ni posición me dormí pero estoy segura que no era esta.
El está a mi derecha, yo estoy tumbada en su pecho y el tiene su brazo izquierdo rodeandome, con su mano en mi cintura.
Me despierto porque un rayo de sol me da en el ojo, menudo cliche jajja. Lo próximo que veo es a John B y a Sarah a nuestra derecha.
Buenos días tortolitos! Nos dicen entre risas.Noto como mis mofletes se sonrojan y instintivamente subo mi cabeza, miro a JJ y noto que el tambien se esta sonrojando. Subo mi mirada de sus mofletes a sus ojos y me encuentro los ojos de JJ mirando directamente a los mios, nos quedamos mirando intensamente a los ojos del otro, es una sensación estraña, como si fueramos dos imanes. Siempre me han gustado sus ojos, ese color azul cielo realmente es hipnotico. Al cabo de unos segundos así dejamos de mirarnos porque escuchamos un uuuuuyyyyy a Sarah y John B.
Habran pasado unos 30 segundos desde que nos despertamos pero han sido realmente intensos. Después de ese uuuuuyyyyy nos levantamos rapidamente del colchon que estabamos compartiendo, estamos de pie, uno en frente del otro pero a unos 2 metros de distancia al lado estan Sarah y John B.
Cleo y Pope dicen de ir a dar una vuelta por la orilla de la isla, dice John B
Perfecto! le contesta JJ
Y después de eso ambos van hacia la orilla donde estan Pope y Cleo charlando.
Cuando estan a unos metros Sarah me mira, abre los ojos como una loca y levanta las cejas mientras me da varios golpecitos en el hombro.
¡Tu y yo tenemos que hablar!
me dice mientras me señala con su dedo indice, movindolo de arriba a abajo, como si fuera una madre castigando a su hija; Pero no lo dice con cara de enfado, al contario, tiene una sonrisa traviesa de oreja a oreja.
Dicho esto se va corriendo hacia los demás dejándome con una cara de confusión.
¡Kie, venga ven, vamonos! grita Cleo con una sonrisa desde la orilla.
Siento mucho haber tardado tanto en actualizar, intentaré actualizar más seguido a partir de ahora, no os olvideis de votar y comentar porfiis que cuesta poquito y a mi me anima muchiisimoo jeje besitooos.
- Cande <3
ESTÁS LEYENDO
TEAM B -JIARA (JJ y Kie )
FanfictionFanfic Jiara situado en la continución de su historia en la temporada 3 de Outer Banks ¡Votar y comentar vuestras opiniones o lo que os gustaria que pasara en la historia para darme ideas y apoyo! (JJ Maybank x Kiara Carrera) - C