(Kie POV)
Yo y Sarah estábamos contruyendo instrumentos de pesca sentadas en la orilla cuando de repende se puso en frente de mi, poniendome sus manos en las rodillas y con una gran sonrisa en la cara.
Cuentamelo todo, con detalles. Dice Sarah
Yo pongo una cara de no entender nada, a lo que Sarah, que se da cuenta, me dice
Vaaamos, tu y JJ... dice mientras me da un golpecito con el codo
Me pongo roja y pongo las manos en la cara, cariñosamente mientras le digo que se calle entre carcajadas.
Lo que provoca que se ria, te has puesto nerviosaaaa me dice
Callate, le contesto entre risas
Realmente si que noto que me estoy poniendo roja, Sarah me a hecho ponerme nerviosa con tanta pregunta sobre JJ no entiendo porque...Hemos sido amigos toooda la vida.
Creeo que Sarah lo noto ya que dej de hacerme preguntas sobre el tema.
Sin embargo ya le seguia dando vueltas en mi cabeza. ¿Porque nuestros amigos se piensan que tenemos algo? ¿Le gusto JJ? ¿El me gusta a mi? Es muy complicado llegar a una sola conclusión. Quiero muchissimo a JJ pero hemos tenido el mismo tipo de vinculo, puramente amistoso desde ue nos conocemos.
Siempre me a tirado la caña de broma, pero la verdad esqu nunca me a molestado que lo hiciera. ¿Se me haría raro si supiera que no lo hace en broma?
Mientas que todos esos pensamientos pasan por mi cabeza Sarah y yo vamos haciendo los instrumentos de pesca. Antes de que me de cuenta ya los hemos acabado.
Podriamos ayudar a los demás ya que hemos acabado esto. Propone Sarah.
Cleo y Pope estan recojiendo maderas y tal para poder hacer una hogera esta noche.
Así que nos toca ayudar a los chicos a hacer la hamaca.
Sarah parece muy contenta, sin embargo, por la forma picara en la que me mira cuando decicimos r con ellos creo que más que por estar con su novio és porque yo este con la persona que ella se empeña que tengo tensión, y no precisamente tensión mala, JJ.
Me vais a matar jajja, llevaba sin publicar nada muchiisimo pero esta parte llevaba siglos en mis borradores jajaj. Voy a començar a escribir la sexta parte ahora mismo para que la tengais lo más pronto possible, esta vez de verdad jajajjajaj.
Espero que la demora haya merecido la pena y que disfruteis leyendo esta parte tanto como yo he disfrutdo escribiendola.
- C
ESTÁS LEYENDO
TEAM B -JIARA (JJ y Kie )
FanfictionFanfic Jiara situado en la continución de su historia en la temporada 3 de Outer Banks ¡Votar y comentar vuestras opiniones o lo que os gustaria que pasara en la historia para darme ideas y apoyo! (JJ Maybank x Kiara Carrera) - C