Narradora omnisciente
Aceptar tomar un café con Freezer significaba grandes cambios en su vida. Seguía preguntándose si verdaderamente fue buena idea aceptar, quizás se apresuró, quizás habló la parte de ella que quería a Freezer en su vida otra vez.
¿Pero qué podía hacer? Todo estaba hecho.
Freezer estaba frente a ella, con una sonrisa plasmada en sus labios mientras leía la carta de bebidas que ofrecía el lugar. Ella, sin embargo, estaba mirando su celular, esperando un mensaje de Gine que le avisara que Vegeta entró en la guardería. Sabía que él pequeño entró seguramente, pero se mantenía ocupada pensando en eso y no en lo que estaba pasando.
Se estaba carcomiendo la mente mientras fingía que nada pasaba. Escuchó que se acercaba una mesera, levantó la vista encontrando a una joven con una sonrisa amable que les preguntó si ya querían ordenar. Ella no pensó en nada aún.
Freezer: Un café negro y tarta de limón.- habló mientras seguía leyendo la carta, la chica se sorprendió cuando escuchó que Freezer pedía su bebida y postre favorito a la mesera, quien se retiró para traer la orden.- sigue siendo tu favorito ¿No?- levantó un poco la mirada para verla, ella asintió aún sorprendida.- algunas cosas nunca cambian.- susurró y sonrió burlón.
_____: ¿Podría decirme lo que sabe del caso?- cuestionó evadiendo el sonrojo en su rostro. El ser frente a ella asintió y sacó su celular, le acercó el dispositivo que mostraba distintas planillas con información sobre el caso.- no tenía idea de esto.- murmuró analizando la información, había detalles sobre el caso que ella no conocía.
Freezer: Hay unas cuantas pistas que el asesino olvido, o dejó intencionalmente.- su dedo se acercó y corrió la foto de su celular mostrando la de una servilleta blanca con algo escrito.- mandé a buscar al dueño de ese número telefónico.-
La chica analizó la imagen, entrecerró los ojos sintiendo que la letra le era familiar, que conocía la forma en la que las líneas se curvaron y creaban esos símbolos.
Su mente comenzaba a cansarse de pensar, llevaba menos de una hora trabajando ¿Por qué estaría cansada? Si lo único que estaba haciendo era investigar el asesinato de su padre con alguien que no quería en su vida... ¿O si lo quería?
Sacudió la cabeza eliminando todo pensamiento sobre "eso" para concertarse en su trabajo. Era una de las mejores agentes que tenía el FBI en la ciudad, no le debería ser difícil trabajar con alguien más.
Freezer: ¿Algo que quieras contarme?- cuestionó mientras miraba de reojo como la camarera dejaba las bebidas sobre la mesa, la peli_____ parpadeó regresando a la realidad.
Asintió con una sonrisa mirando a la camarera cuando les dió un buen provecho antes de retirarse. Atrajo hacia ella su bebida siendo observada por Freezer, que la analizaba como si estuviera descubriendo cuánto cambió en todos esos años.
ESTÁS LEYENDO
Envenéname Lento, Amor. (Freezer y Tú)
FanfictionLa vida de _____ era solo su hermano menor, y su trabajo en el FBI. Muchos fueron los casos que investigó y resolvió sola, o, en pocas ocasiones, con algún compañero de trabajo. Pero llegó un caso que logró poner su mundo de cabeza, tenía que resol...