Prólogo

174 21 4
                                    

Narradora omnisciente.

Entró en la habitación esquivando la cinta amarilla que estaba cubriendo la puerta. Sus ojos miraron con detenimiento el lugar.

Las manchas de sangre en la pared,  la lámpara rota en el suelo junto a cristales del foco de vidrio, los trozos de telas de distintos colores por todo el suelo. Las manchas de sangre en la alfombra azul, creando un violeta oscuro.

Sus orbes (c/o) fueron recorriendo la habitación con detenimiento, buscando pistas o cosas fuera de lugar tal cual como le enseñaron en su adiestramiento. Y los abrió de repente al encontrar el cuerpo cubierto por una sábana.

El cuerpo de su progenitor estaba cubierto por una sábana blanca que estaba segura no era del hotel. Se notaban las manchas de sangre roja en distintas partes de la cama matrimonial, manchas en la almohada, en las sábanas y todas salían del cuerpo sin vida.

Sintió su corazón caerse de su pecho hasta el suelo y romperse en mil pedazos. Era una gran agente, doctora forense y científica. Estaba acostumbrada a ver Miles de víctimas, cadáveres mutilados e incontables escenas de crímenes salidas de la imaginación de Steven King.

Soltó un suspiro calmando el ardor en sus ojos que querían llorar, fijó su vista en sus compañeros, vio como Napa estaba buscando huellas en la mesita de luz donde estaba un trozo de papel.

Se acercó nerviosa, pues se sentía extraño ser la encargada del caso de su propio padre, un hombre que, aunque casi nunca estuvo presente en su vida, significaba mucho para ella.

El calvo levantó la cabeza para mirarla con preocupación. Napa era su superior pero le encantaba estar en las escenas llenas de sangre y muerte. Ella negó con la cabeza al reconocer la mirada que él le dedicó.

_____: Estoy bien.- dijo, aunque con un nudo en la garganta y los ojos picando. Sus manos viajaron a su cintura para apretarla y no estallar a llorar.

Napa: Esa no te la crees ni tú misma.- soltó un suspiro cerrando los ojos y negando con la cabeza, se levantó quitándose los guantes de látex de sus manos mientras miraba la mesita de luz sin interés alguno.- nosotros nos encargaremos, casi no hay pistas, tú ve a descansar por hoy.- le palmeó el hombro comprensivo.

______: Que estoy bien.- rodó los ojos, pues cuando era más joven y recién llegada al FBI, era Napa quien la cuidaba como si fuera su padre. Se podía decir que era como su padre en el FBI.

Napa: Debes estar bien, Vegeta te necesita más que nunca.- la sangre de la chica se enfrió al recordar a su hermanito menor.- es un niño pequeño, eres la única familia que le queda.- le dió la espalda, ordenándole que se marchara.

La chica miró por última vez el cuerpo de su padre sin vida, salió de la habitación caminando por el hotel hacia el estacionamiento por su auto. Metió la llave abriendo las puertas del citroen c4 .

Tomó rumbo a la casa de su padre, mientras conducía y en su mente pasaban mil cosas que debía hacer de ahora en adelante. Y una de esas era su hermano, al ser Vegeta un niño y ella mayor de edad, la custodia pasaba automáticamente a su cargo.

Ahora debía acomodar sus horarios, pues no quería que el pequeño creciera sin una figura materna o paterna en su vida. Pero las cosas se le complicaron y debía estar preparada para darle la noticia.

Llegó en pocos minutos a la mansión de su difunto padre, bajó del auto cerrando la puerta tras ella. A pasos lentos se acercó hasta la entrada. Soltó un suspiro y golpeó la puerta con delicadeza.

Fueron pocos los minutos que tardó en abrirse la puerta. Encontró a la anciana peli rosa con una muñeca triste, y enseguida supo que ya sabía la noticia.

_____: Ya te enteraste.- susurró mientras ingresaba a la casa, la mujer asintió cerrando los ojos.- estoy bien, Berryblue.- sonrió débilmente, la mujer alzó una ceja sin creerle en lo más mínimo.

Berryblue: Vegeta está en su habitación.- le indicó, la chica asintió y se marchó a buscar al pequeño peli flama.

Subió por las escaleras sintiendo un peso en su corazón, ¿Cómo le diría a un niño que su padre está muerto? ¿Cómo le diría a un niño que su padre fue asesinado por algún tipo de mounstro que era una persona?

No era tan fuerte para hacer eso, y además debía encargarse de encontrar al asesino de su padre. No sería fácil.

Cuando menos lo esperó, ya estaba frente a la puerta de la habitación del pequeño. Empujó la puerta abriéndola y logrando ver al pequeño sentado en su cama y jugando con unos muñecos de soldados espaciales que no recordaba quien le regaló.

Vegeta levantó la cabeza y sonrió al ver a su hermana mayor allí, de un salto y unos pasos se lanzó a los brazos de la chica. Ella sonrió débilmente al ser abrazada con fuerza por el pequeño niño.

Vegeta: ¡Nani!- chilló contento mientras recostaba su cabeza en el pecho de su hermana.

_____: Hola, pequeño.- susurró algo nerviosa. Acarició la espalda del pequeño escuchando como reía un poco.- oye...- dijo, sin saber cómo terminar esa frase.

Vegeta: ¿Qué pasa?- preguntó mientras la chica lo bajaba al suelo.

_____: ¿Qué dices si vienes a vivir conmigo un tiempo?- el pequeño ladeó la cabeza confundido, pues no entendía porqué de un momento a otro debía vivir con su hermana mayor.- sucede que...-

Vegeta: Papá fue de viaje otra vez ¿No?- susurró algo triste, pues casi nunca convivía con su padre.

Un nudo en la garganta al verlo así, era un niño de 2 años, apenas aprendía a manejar un vocabulario entendible, y ahora debía incorporarle una nueva palabra con un feo significado... Muerte.

Lo único que hizo fue asentir, no se sentía capaz de romperle la vida a un niño pequeño, al que vio crecer y cuidó desde que nació.

Vegeta: Bueno... ¡Voy a empacar!- se dió la vuelta velozmente, llendo directamente a su armario para buscar su ropa.

La chica parpadeó unas cuantas veces, procesando que el niño acepto sin rechinar.

¿Y qué podía esperar? El niño vivió la mayor parte de su vida sin su padre, pasaba el día en la mansión con la niñera. Vivir con su hermana mayor le alegramos la vida, y le encantaba la idea.

En menos de unos minutos ya tenía un bolso negro con un dibujo de una esfera naranja con una estrella roja en el centro colgando de su brazo. Mientras que su mano sujetaba la mano del pequeño niño que sonreía mientras bajaban las escaleras llendo para la casa de la chica peli_____.

_________________

¡¡¡Hola hola!!! ¿Cómo están, bellezas? ¿Todo bien?

Nueva historia! Es la idea que puse en "ideas para fanfic's Freezer x tú"

¡¡¡Espero que esta idea les guste mucho como a mí me gusta escribirla!!!

Creo que tengo una obsesión con dañar al rey Vegeta jajaja.

Y aparece el Bebé Vegi!!! Veremos a esta dulzura actuar como todo un encanto!!

Los amo bay!!!!

Envenéname Lento, Amor. (Freezer y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora