Narradora omnisciente
Sus ojos se abrieron poco a poco, acostumbrándose nuevamente a la luz del lugar. Su respiración se agitó tanto y su cuerpo temblaba, así que se apoyó en la pared para no caer pero terminó deslizándose hasta quedar sentada en el suelo.
Su pecho subía y bajaba descontroladamente mientras sus ojos estaban fijos en el cuerpo del sujeto que yacía en el suelo frente a ella, era posible que ese tipo ya esté muerto con la herida de bala que le atravesaba el pecho, más específicamente, el corazón.
Freezer calmó un poco su respiración mientras bajaba su arma, dejó de mirar al tipo y miró a su compañera. Se acercó a ella con lentitud hasta estirar su mano para que la tomara.
Freezer: ¿Estás bien?- preguntó, ella miró la mano de su compañero y luego a este, decidiendo su debía aceptarla. La tomó con firmeza para poder levantarse, asintió con la cabeza mirando a su compañero y luego al cuerpo.
Soltó la mano de Freezer, y cuando lo hizo sintió como si le arrancaran algo importante de su vida. Se agachó y tomó la muñeca del tipo para verificar su ritmo cardíaco.
____: Está muerto.- dijo, dejó el brazo otra vez en el suelo y se levantó para después soltar un gran suspiro más aliviada. Caminó para recoger su arma, pero se detuvo al pisar un charco de sangre que no le pertenecía al cadáver, se escuchó un pequeño sonido, como si alguien se moviera un poco.
Freezer también lo escuchó, le hizo una seña para que se callara y la tomó de la cintura, dejándola detrás suyo, ya que él si tenía su arma reglamentaria. Sacó de su bolsillo una pequeña linterna que encendió y se la dio a ____.
Freezer: Alumbra pero mantente alejada.- le dijo mientras le pasaba la linterna. Ella asintió y se alejó un poco.
El agente hizo una seña con sus dedos, a la cuenta de tres debían agacharse y emboscar a quien estaba debajo de la cama. Bajó de apoco cada uno de sus dedos hasta llegar al ultimo, y en un movimiento veloz, ambos se agacharon. Freezer apuntó con su pistola y ____ alumbraba a la persona que estaba debajo de la cama.
La joven abrió los ojos sorprendida y estupefacta por lo que veía. La niña cerró sus ojos al ser que la luz de la linterna le provocó irritación, soltó un pequeño quejido por el brusco movimiento de sus ojos.
____: Oh Dios.- susurró sorprendida de ver a la menor.
El rostro de la niña estaba hinchado, tenía moretones en todo el rostro y uno grande y morado en el ojo izquierdo, su labio inferior estaba roto, aún sangraba un poco incluso. Su cabello estaba enmarañado y sucio.
La niña se alejó un poco hacia atrás con miedo de los dos oficiales, y más al ser apuntada con una pistola. La peli___ se dio cuenta de eso y con su mano empujó la pistola para atrás.
____: Hola, pequeña.- saludó tratando de aligerar el ambiente entre los tres. Pero sus ojos amenazaban con soltar lagrimas de solo ver a una niña pasando por eso.- ¿Cómo... te llamas?- preguntó con voz temblorosa, que sin duda no pasó desapercibido por Freezer. La niña apenas podía hablar, y con una voz rasposa pronunció unas silabas separadas.- Madel... ¿Maddi? ¿Ese es tu nombre?- la niña asintió como pudo.
Freezer: Tranquila, Maddi, no te aremos daño.-sonrió amable.- somos agentes del FBI y quienes te hicieron daño ya están en la cárcel.- unas pequeñas lagrimas cayeron por las mejillas de la niña.
____: Te sacaremos de aquí, ¿Okey?- propuso sonriendo un poco. Sintió como la niña temblaba , seguramente, de miedo.- no no no, no te pasará nada malo.- le dio la linterna a su compañero y le extendió la mano a Maddi.- confía en mí.- habló suavemente, con el mismo tono que usaba con su hermanito muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Envenéname Lento, Amor. (Freezer y Tú)
FanfictionLa vida de _____ era solo su hermano menor, y su trabajo en el FBI. Muchos fueron los casos que investigó y resolvió sola, o, en pocas ocasiones, con algún compañero de trabajo. Pero llegó un caso que logró poner su mundo de cabeza, tenía que resol...