Narradora omnisciente
Freezer: ¿Qué sabemos con exactitud?- preguntó mientras seguía conduciendo con la mirada fija en el camino.
____: Una menor de edad desaparecida, aparentemente secuestrada por un grupo de hombres.- informó con cierto tono de asco, a pesar del tiempo que llevaba en ese trabajo no se acostumbraba del todo a esos casos.
La joven Ouji seguía mirando por la ventanilla del auto. Aceptó ir con Freezer para que, según él, llegaran más rápido.
Aunque, ella suponía, que lo que él quería era pasar más tiempo junto a ella, para así, poco a poco, ganar otra vez su confianza.
En el cristal se reflejaban las manos del agente Cold sobre el volante, y ____ no podía negarlo, tenía una forma bastante sexy de conducir. Mostraba que era firme y serio con solo unos movimientos.
El pie de la joven peli____ no se detenía, golpeando una y otra vez el suelo. Después de un finde semana sin preocupaciones volvía a la acción. Sería lindo si no fuera un caso como este, dónde sabía perfectamente que habría escenas que demostraban la cruda realidad.
Imposible, esa es la palabra.
Era casi imposible que existiera un caso de secuestro a una menor de edad dónde no haya involucrados abuso de cualquier tipo i violaciones.
Esa era la maldita realidad...
El auto se detuvo y su mirada encontró la casa donde se llevó a cabo el delito. Una casa de dos plantas, muy similar a otras en ese vecindario, no parecía que allí haya ocurrido un crimen.
No se dio cuenta que Freezer bajó del auto, hasta que le abrió la puerta del copiloto para que bajase. Y así lo hizo, bajó del auto para luego caminar y hacerse paso entre los oficiales que estaban allí.
Uno de los hombres uniformados, creyendo que eran personas que se acercaban para ver, los detuvo para impedir su paso.
Policía: No pueden estar...- sus palabras quedaron en el aire cuando Freezer sacó su identificación.
Freezer: Agente Cold, venimos por parte del FBI.- señaló con los ojos a su compañera, ella solo asintió como saludo.
Mientras los dos masculinos hablaban del casi, ella se dedicó a recorrer el lugar con la mirada. Sus cejas se alzaron en un gesto de sorpresa al ver como un chico era metido en una patrulla, no parecía un chico con problemas delictivos, es más, seguramente ni superaba los 16 años.
Freezer: Ouji.- llamó al verla distraída, necesitaba entrar e investigar lo más posible para volver al caso principal.
Ella volvió sus ojos a él, entendiendo que debían entrar. Seguía estudiando el lugar mientras escuchaba al policía contar sobre el caso. Pero, una duda le carcomía la mente, afuera no vio alguna ambulancia ni nada por el estilo... ¿Y la víctima?
ESTÁS LEYENDO
Envenéname Lento, Amor. (Freezer y Tú)
FanfictionLa vida de _____ era solo su hermano menor, y su trabajo en el FBI. Muchos fueron los casos que investigó y resolvió sola, o, en pocas ocasiones, con algún compañero de trabajo. Pero llegó un caso que logró poner su mundo de cabeza, tenía que resol...