Bueno ni siquiera termine mi 1er fanfic peeeeeeroo si lo voy a seguir escribiendo es que pos me crecieron más ideas para este y lo quiero publicar jejeje... bueno léanlo, es mi 2do fanfic así que si hay algunos errores me avisan porfa XD.
Aclaraciones:
( ): Sera usado para los pensamientos de los personajes.
A: "la letra hecha o que se muestra así será para susurros.
* *: Acciones ocurrentes de los personajes. (Lo digo así porque no sé si lo usare a menudo).
[ ]: Serán pequeños textos de mi persona ;b
No sé qué más colocar así que en el futuro ya veré que más agregar, sin más que decir comencemos.
Era las 5pm de la tarde y se podía ver a un chico que había finalizado de realizar las entregas de sus tareas, se le notaba el cansancio en sus ojos pero no tanto para decidir que se merecía un premio por su duro esfuerzo.
"Alejandro" decidió terminar de ver los 3 últimos capítulos que le faltaba de "My Little Pony" que de repente se le dio de ver porque no tenia nada mas que hacer, hasta que al final le termino encantando y va a terminar de ver por 2da vez.
Tenia una apariencia de un joven de 15 años pero que seguía pasando por sus etapas hormonales. [Altamente incesesario -.-]
Se veía como alguien alto de unos 1.75m, tenia la piel morena oscura, unos ojos decolor negro al igual que su cabello que se encontraba entre trinchudo o lacio,llevaba vestido un polo manga corta de color verde, un buzo negro, una chompa azulque usaba ya que era época de fuertes vientos fríos, y sus zapatillas grises. [Les coloco la ropita por si acaso:]
"Narra: Alejandro"
[Le voy a abreviar Ale porque si y porque quiero >:D]
Ale: PTM, que triste we... sé que no va a ver más animaciones así ya que ahora se creó la 5ta generación, pero jeje no me importo ver esto por 2da vez.
Tal vez en 1 semana empiece para verla por 3era vez desde la temporada 1... meh ni modo que se le va hacer creo que ya me debo ir a dormir, mrd casi me caigo (creo que debería dejar de trasnocharme tanto, porque ahora tengo mareos y por culpa de eso casi estrello toda la cara contra el piso).
Narra YO:
Ale se dirigía hacia su cuarto para poder descansar, se cambió de ropa para colocarse su pijama y se acostó en su cama, pero antes de cerrar los ojos, en su mente recordó como fue la 1er vez que empezó a verlo, el solamente no tenia nada mas que hacer y pues le dio curiosidad, y la curiosidad le llego al corazón, esa serie animada le dio sonrisas y unas pequeñas carcajadas por las tonterías que tenían respuestas obvias, solamente recordar esto para Ale fue muy feliz, tanto que ni se dio cuenta de las palabras que le salieron de la boca: "Como seria vivir en Equestria, tener grandes amigos y aventuras" al terminar de decir esto se le salió una lagrima ya que siempre lo pensó pero era imposible algo parecido.
Lejos de ahí en otro plano astral estaba un ser que es omnipresente y al ver como el chico tenia los mismos pensamientos haría que cambiara de opinión al darle esa oportunidad, y empezó a hablarle mentalmente.
???: Así que quieres irte de aquí, no ?
Ale (somnoliento): No molestes deja dormir.
???: Si te doy la oportunidad, aceptarías?
Ale (Somnoliento): Si si si claro lo que tú digas solamente silencio tengo mucho sueño
???: Estoy seguro que te arrepentirás por como piensas *chasquea los dedos* (Ademásver como intentas sobrevivir ahí será como una telenovela muy interesantejejeje).
De un momento a otro la ropa del chico cambio a la anterior que se había cambiado, y como él seguía dormido no sintió que fue teleporteado a otro lugar muy lejos de su cómoda camita T-T, pasaron unas horas y el chico comenzó a despertarse por el dolor que sentía de su espalda contra el frio y duro suelo.
Narra "Ale":
Ale: Uuuaaahh*bostezo*... eh? ¡Donde estoy!, ¡¿do... do... DONDE ME ENCUENTRO?! PORQUE DE REPENTE APARECI AQUÍ?!
Estaba gritando por el pánico que sentía, no sabía dónde me encontraba, de un momento a otro aparezco en lo que parece ser un bosque que parecía una combinación entre denso, selvático y jodidamente peligroso, pero ante todo eso veo que lo que vi se ve más al frente porque estoy en un área circular que no se encontraban los árboles, pero si se veían alrededor del pequeño círculo plano.
Ale: Haber... 1ero cálmate y respira hondo aaaahhh...fuuuu,2do visualizar tu entorno (✓), 3ero intenta reconocer el lugar (X), 4to ver una solución ante elproblema y 5to si no lo hay (como es el caso de esto) solamente espera lo peor.
Pasó unos minutos y empecé a recordar cuando alguien me hablo, y de la manera en cómo le conteste por mi cansancio, mi estupidez de hablar relativamente cansado me jugo demasiadas cosas que de poco a poco vi que los perdí para siempre.
[Empiezen de escucharlo al min 1:34 y leer lo de abajito ↓]
Ale (voz desquebrajada al punto de llorar): Mi estupidez ahora sí que se pasó, por mi culpa a-a-a acabo de perder lo que apenas me hacía sonreír...*llora* MI FAMILIAAAA, MIS PADRES, MI MAMÁ, MI PAPA, MI HERMANO, MI HERMANITA y MIs familiares... lo acabo de perder todo...
[*pausen la musiquita, pero si quieren, pos la musica ta chevere😎]
Me quede en silencio... no cuanto tiempo paso... no quería moverme, mis miedos de quedarme solo y morir, se volvía realidad.
Pero después de todo creo que mi modo de pensar se fue un poco al carajo, porque lo vi como un pequeño problema y que de alguna forma intentare volver.
Ale (motivado): Bueno que más da, no tengo a nadie en donde apoyarme,¡¿Y ESO QUE IMPORTA?!... bueno en realidad importa demasiado... NO, no hay que ser pesimistas, aunque te encuentres frente a un bosque increíblemente peligrosoy no hay otro camino, debes de ir por ahí para buscar que comer y donde refugiarteporque si anochece, este lugar en vez de ser peligroso se volverá altamenteun riesgo de MUERTE al 100%.
Bueno no hay de otra, así que yo Alejandrocaminare lentamente hacia este bosque y encarare a cualquier cosa que intenteasesinarme para su alimento jejeje 😤.
Y asi se ve que nuestro prota entra al bosque temblando y cagado de miedo.
----------------------------------------------------------------------------------
1134 Palabras =D
Empezado a escribir: no se la hora 😑
Terminado a las 04:46 am de mi país
Y no te digo mi país porque no quiero 😎
Bais cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Equestria
FanfictionQuien pensaria que un deseo soñado... seria lo que te haria perder todo lo que alguna vez amabas... Acompaña al Protadejo (Prota - pendejo) a buscar una forma de volver... a su hogar... Lograra hacerlo? Querra quedarse? O hallara alguna form...