En un lugar de la tierra del "Universo 0"....
Pov "???":
Nadie sabe como desaparecio el chico, llevamos por mas de una semana y no se encuentra pista alguna..., el caso del desaparecido se ha vuelto realmente muy controversial y popular, ya que su familia y familiares hacen lo posible de encontrar si quiera algo de su paradero, pero...
Poli Random: Hey, Hernández! Ya terminaste con el papeleo del caso del chico fantasmon?
Hernandez: *!* Si si si ya ando con las ultimas cosas...
Cuando comenzamos con la investigación, lo primero fue revisar las camaras cercanas al departamento... no salia ni un rastro de pista en ellas, despues preguntamos si es que el chico sufria de algun transtorno mental, abuso o bullying... pero nada! en su regristo academico solo reporta algunos incidentes que por el momento y lugar en donde estaba, tambien lo encriminaron, al escuchar todo eso de su familia, me senti relacionado con el puberto desaparecido, despues procedimos a buscar alguna pista en sus cosas -con el permiso de su familia estaba claro- y solo encontramos algo de información personal de no hablaba de su familia en su computadora con contraseña que logramos averiguar su contraseña.
Algo de Hentai, Nopor, juegos nopor, rule 34... Sano claro, y lo mas inusual... al parecer fue un fanático de una serie de televisión fantasia animada... "My Little Pony: La Magia de la Amistad", por lo que investigue sus fanaticos se hacen llamar: "bronys", no investigue más... ya que no le vi importancia, en fin creo que por acá ya va mi informe...
En otro plano astral...
???: Desde hace ya un rato mis compañeros no paran de comportarse extraño y mirarme de una manera extraña... *!* lo estan haciendo de nuevo... *mira a la lejania*
!?!: Maldición! ¡¿Como mierda es que el lo haya logrado y nosotros no?!
?!?: Hemos intentado de todo... sistemas (aunque de un bajo nivel), reencarnaciones (desde bebes a adultos), perdida de memoria (temporal y por siempre), o simplemente teletransportarlos como estan (como lo hizo "???")..., pero nada funciona... no logramos tener la misma diversión que tiene "???"
!!!: Y que esperaban... de alguna forma "???" logro que ese humano lograra ser teleporteado a ese lugar y que aun mantenga presente energia de su universo 0, el punto central de todos, y lo logro sin ningun defecto... no como nosotros que cada que reencarnabamos a alguien en un bebe... este moria en el parto, o que si teleporteabamos a alguien... este moria con un sufrimiento sumanente doloroso la muerte como si fuera glich o porque sus celulas no les gustaba estar en otro universo del multiverso que no es suyo, y no me hagas hablar de los sistemas...
!?! y ?!?: Que paso con ellos?
!!!: Te lo juro es peor que cuando todos peleamos contra la entidad de la Perversion u Lujuria (Diablos borrar de la existencia a ese tipo nos tomo mucho tiempo... era sadomasoquista o todo lo que haciamos era casi inutil, ya que cada que llegaba a su punto de exitación... este regeneraba parte de su poder y algo de su energia... QUE ASCO!), realmente no quieres saber... (esos pobres murieron literalmente de la existencia... su cuerpo y alma fueron eliminados para siempre siendo absorvidos por el propio universo...)
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Equestria
FanfictionQuien pensaria que un deseo soñado... seria lo que te haria perder todo lo que alguna vez amabas... Acompaña al Protadejo (Prota - pendejo) a buscar una forma de volver... a su hogar... Lograra hacerlo? Querra quedarse? O hallara alguna form...