En ese momento entraba Zecora mirando el brebaje que estaba en su pata derecha
Zecora: Estoy segura que con este brebaje, todos tus dolores se iran al Drenaje! *levanta la vista* Oh! Que bueno que despertaras, temia que estubieras en tu descanso eterno...
Ale: Je! Gracias por preocuparte Zecora...
Zecora: Ahora que estamos sin alguna preocupación... No pense que serias tal criatura, desconocida por mi parte, la cual emerges demasiadas dudas.
Ale: *!* Oh... talvez te preguntaras el porque deee- ejem esa rara actuación contra la manticora, veras... en ese momento no se me ocurrio nada más y si no actuaba en ese momento (al menos para distraerlo y que tu escaparas), podria haberte herido y no me lo perdonaria nunca si es que no hubiera hecho nada (ademas hubiera quedado como cobarde... aunque en ese momento cuando se dio la vuelta me preocupe por un segundo... pero al ver preocupación en el, logre disipar algo de mi miedo, ya que al actuar... note como relamente este tenia mas miedo de mi que yo de el, JAJAJAJA! Realmente ser una "rareza" en este mundo... trae sus beneficios), ademas tambien con la tensión de ello y lo que me causa de los ponys, logre despejarme con... todo ese griterio que le mostre, y bueno sobre la amenaza de muerte... no se como llevan las cosas tu o los ponys, si te afecto, pues lo siento...
Zecora: ...
Ale: ... (vaya que silencio mas incomodo...)
Zecora: No hay de que disculparse querido amigo...
Ale: *!* ¿Enserio?
Zecora: Veras... dejame contarte algo sobre mi, ya que ahora se tu secreto de como realmente te ves, ... en mi antiguo hogar, antiguamente y talvez igual siga en la actualidad, la manera que viviamos como tribu era aprender de nuestro entorno y si decidian, se quedaban a vivir en el, trabajaban la tierra en esta, peleaban y luchaban por ella, si es necesario... hasta la muerte. Ahora tambien he notado que por la etapa de reinado de celestia, ha habido demasiada paz... haciendo que los ponys se hallan ablandado y que se asusten por lo mínimo que desconocen...
Ale:
Zecora: Y bueno, dime... porque estabas por el bosque Everfree?
Ale: Eeeeh... *!* Oh ya me acuerdo! Era para ver si de alguna manera tu tendrias alguna pocion o si sabrias que hay alguna manera de... (seria imprudente pedirle ayuda despues de lo que paso? ... Nah, me debe una, no?) nose, transformarme temporalmente en un pony?
Zecora: ¿Y porque buscarias algo así? ¿Acaso tu apariencia no es el de tu agrado?
Ale: Que? No-no-no... creo que te confundes, lo que pasa es que los ponys me temen por lo que soy... pero se que de alguna manera lentamente, lograre que se adapten y no me teman... pero eso me tomaria demasiado tiempo y siento que si sigo de vago con la pers- pony que me acogio, no podria sentirme peor... lo peor de todo es que cuando le pregunto o le estoy a ayudar con algo que veo que ella hace diariamente, noto que ya lo hizo todo ella sola y no me deja que le ayude, ademas que siempre se le pasa ayudando a sus amiguitos y no piensa descansar algunas veces, minimo ya que me deja hospedarme en su casa, quiero ayudarla en la parte económica... trabajando.
ESTÁS LEYENDO
Una vida en Equestria
FanfictionQuien pensaria que un deseo soñado... seria lo que te haria perder todo lo que alguna vez amabas... Acompaña al Protadejo (Prota - pendejo) a buscar una forma de volver... a su hogar... Lograra hacerlo? Querra quedarse? O hallara alguna form...