Eran los mejores momentos, la edad del aprendizaje, la edad de las locuras, la era de la alegría y del sufrimiento, lo teníamos todo, pero sentíamos que dentro de nosotros nos faltaba algo, sentíamos un vacío, pocas personas aprovecharon esos momentos y encontraron lo que les faltaba, después de eso cada uno tomó un rumbo distinto.
Me encontraba en medio de una clase la cual parecía que hacer ruido estaba permitido, en ese salón no hallabas tranquilidad, ni cuando estaba el profesor, siempre se escuchaba algunos murmullos en la parte de atrás, en algún momento me llegó a interesar intentar entender de que tanto hablan, debe ser algo de interés, la curiosidad empezó a invadir mi mente, querer saber qué es lo que dicen, sin darme cuenta el profesor ya había terminado de explicar la teoría sobre un ejercicios de matemática, por estar pendiente en lo que decían no entendí nada de lo que había explicado, para mi mala suerte el profesor dijo que hoy evaluara el desempeño de cada estudiante, nos iba a sacar al frente para desarrollar los problemas que él planteaba, conociendo al profesor seguro que se percató de mi desconcentración, mi mente empezó a generar ideas para justificar mi mala suerte, nos dio unos 5 minutos para practicar, pero yo no había entendido la teoría, todo por querer escuchar lo que decían, pero es que sonaba muy interesante, logre entender que hablaban de un chico, en que habrá terminado el chisme, tanto pensar me queda tan solo 2 minutos, rápidamente volví a ver lo que había hecho el profesor e intente resolverlo en mi mente, el profesor Luis se levantó de su pupitre y anuncio el final de los 5 minutos, mientras daba las indicaciones, yo estaba sacando mis cálculos para saber si me salvaba de salir hoy o no, mire la hora, era las 2:30 pm y su clase terminaba a las 3:00 pm solo faltaban 30 minutos, seguro llama por número de orden, mi número es 24 si cada uno se demora alrededor de 4 minutos por ejercicio yo no saldré hoy si no la próxima clase es decir mañana, bien todo calculado, pero aun así no me sentía relajado, que habré omitido en mis cálculos, para mi desgracia no recordé que antes estaba analizando por que el profesor dijo que evaluaría hoy sin previo aviso, en ese momento el profesor Luis mencionó el nombre de Ricardo, me quede helado al escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
Momentos Fugaces
Short StoryHay una etapa de nuestra vida en la que deseamos regresar atrás, sabemos que eso es imposible, por eso es que debemos disfrutar del momento, lo que le sucede a nuestro protagonista es algo similar, se da cuenta que hay que disfrutar lo buenos moment...