parte 4

21 4 0
                                    

Habíamos acordado con Carlos, Ricardo, Adrián y Daniel reunirnos a fuera del colegio para irnos a la plaza para distraernos y conversar, saliendo del colegio los vi esperándome para irnos, antes de eso les dije que tendría poco tiempo ya que no suelo demorarme mucho en llegar a casa, será algo rápido dijeron, a mitad decamino nos paramos viendo a una chica, se parece a Isabela o solo yo pienso eso,mencionó Carlos, no creo dije, su casa queda para el otro lado, cierto dijeron los demás, seguimos caminado, casi nos acercamos a nuestro destino, Carlos se percató que la chica giró en la esquina, Carlos estaba seguro que era Isabela, decidió seguirla, nosotros no nos percatamos ya que el caminaba detrás de nosotros, en cuanto llegamos a la plaza nos dimos cuenta que no estaba, nos preocupamos , no sabíamos hacia donde se había ido,Ricardo vio que al frente de la plaza había una feria, recién habían abierto,decidimos ir para ese lugar, pensamos que por curiosidad decidió ir, en cuanto nos metimos más en la feria el lugar empezaba a oscurecerse, más adentro era un lugar apartado, pocas personas entraban ahí, el ambiente se ponía tenso,empezamos a ver a cada persona como sospechoso, sentimos que alguien nos seguía,nosotros comenzamos a caminar un poco más rápido, notamos que la persona de atrás aumento la velocidad, eso nos puso más nerviosos, empezamos a ir más rápido pero con naturalidad para no vernos extraños, en ese momento la persona empezó acorrer hasta que nos alcanzó, cuando lo sentimos a nuestro lado nos asustamos tanto que Adrián y Daniel gritaron, haciendo que el señor que nos alcanzó también se asustara, pero siguió su camino, yo había cerrado los ojos, los demás habían salido corriendo del susto, en cuanto abrí los ojos me encontraba solo en medio de la feria, - y Alex - mencionó Ricardo, - a mí no me preguntes- dijo Daniel, -salí corriendo sin ver atrás-, -yo igual- dijo Adrián, - quiere decir que Alex sigue en la feria-.

Momentos FugacesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora