Tae: estás molesta?TN: por qué lo dices?
Tae: sé cómo te pones cundo algo te molesta, tu cuerpo se pone rígido y te vuelves algo fría al hablar...
TN: bueno si estoy algo molesta, mira tu izquierda pero disimula de acuerdo?
Tae: si está bien...
Taehyung hizo lo que le dije pero sin separarse del abrazo que nos estábamos brindando, sentí como después de eso su barbilla reposo en mi hombro quedando así más cerca de lo que estábamos.
Tae: el profesor Jeon no nos quita la mirada de encima...
TN: estoy cómoda así, no te apartes...
Tae: que tal si vamos a quitarte lo tensa un poco?
TN: eso se escucho muy raro y digamos que tu voz no es de mucha ayuda...
Tae: yo sé que si me lo propongo sería todo un casanova...
TN: bueno galán llévame a dónde quieras ocupo despejarme un poco..
Tae: eso también se escucha raro...
*Rio un poco para después separarse para poder abrirme la puerta del copiloto.*{•°•°•°•}
Estábamos bebiendo un poco, esto era algo que no solíamos hacer amenos que sea una situación como la de ahora, dónde nos encontremos muy estresados oh molestos con algo lo cual no era muy frecuente en nosotros.
Siempre íbamos al mismo lugar era un bar pequeño, no muy lleno de personas pero sin embargo le iba bien, habían mesas, una barra y una pista de baile, nosotros nos encontrábamos en la barra hablando de anecdotas oh pequeña cosas que nos gustaría hacer.
Tae: que tal si bebemos un par de tragos más y vamos a dar la vuelta...
TN: si hay que hacer eso...
Un par de tragos después y salimos del lugar, nos subimos al auto y dejé que Taehyung me llevase a cualquier lado, entonces llegamos a un puesto de comida dónde Taehyung bajo a comprar algunas brochetas de cordero.
TN: no comeremos aquí verdad?
Tae: no, iremos ah algún parque cerca de aquí...
TN: bueno apresúrate que esas brochetas ya me están llamando...
{•°•°•°•}
Al llegar a casa me sentía algo cansada y el malestar en mi muñeca aún no desaparecía del todo, camine hasta a mi habitación donde al recostarme en la cama mi sueño llegó en segundos quedando en brazos de Morfeo.
{•°•°•°•}
Sentí como me movían pero yo aún no quería abrir mis lindos ojitos que pedían mantenerse cerrados por algunos minutos más.
T/m: vamos niña que vas a llegar Tarde!!!
Me senté en la cama procesando en qué día estábamos mi madre se acercó pero hizo un gesto raro y de inmediato se alejo.
T/m: TN!! Ve a darte un baño rápido que vas a llegar tarde al instituto...
Con toda la pereza del mundo me adentre en baño para así poder bañarme...
YOU ARE READING
🔥 Jeon Jungkook / Mi Lindo Profesor.🖤
أدب الهواةQue pasa si comienzo a sentir atracción por me profesor...? oh incluso a sentir amor hacia el..? el me busca y eso me gusta pero se que esta mal. Tae: es increíble que el este aquí... supongo que es tu destino toparte con el... ___: pensé que ya no...