Después de unas vacaciones con muchos momentos tanto positivos como negativos regresamos un día antes de que las clases dieran inicio, decidí quedarme el resto del día con Jungkook el cual se puso feliz por pasar más tiempo conmigo...
Al caer la tarde se ofreció a llevarme a casa lo cual acepte, Taehyung me había mandado mensaje que estaría llegando en media hora para hacer como que llegamos juntos de todas formas nuestros padres estarían trabajando...
{•°•°•°•}
Jungkook: te veo mañana en la escuela...
TN: hasta mañana, gracias por todo la pasé muy bien...
Jungkook: yo también, hay que repetirlo...
TN: claro! Bueno tengo que entrar...
Nos despedimos con un beso algo apasionado, baje del auto con mi maleta entonces entre a casa, me tire en el sofá mordiendo levemente mi labio inferior a causa de los recuerdos impuros, habían pasado tantas cosas en aquella cabaña...
A los minutos sonó el timbre me levanté sabiendo de quién se trataba, al abrir mi amigo se me lanzó para cargarme en brazos, cerrar la puerta con unos de sus pies y caminar hasta el sofá...
Tae: y bien como estuvo?
TN: la pasé de maravilla, si hubieron momentos de desacuerdos pero nada grabé...
Tae: y como lo hace?
TN: Taehyung!!! Como me preguntas eso!!?
Tae: dime... Si paso?
TN: si paso pero no te daré detalles...
Tae: bien! Yo también me la pasé bien conocí lugares nuevos, hay alguien...
TN: como se llama?
Tae: se llama Anyi, es una chica muy linda y ah llamado mi atención...
TN: ojalá y te ayude a superar ese amor platónico que tienes por Hoseok...
Tae: ni siquiera lo intente pero tal vez sea lo mejor el tiene novia...
{•°•°•°•}
✎~•Jungkook•~✎Algo nervioso entre a la oficina de Namjoon el cual se encontraba acomodando algunos papeles y viendo algo en su computadora, cerré la puerta llamando su atención...
Nam: buenos días Jungkook se te ofrece algo?
Jungkook: estás muy ocupado?
Nam: no, ven toma asiento y dime qué necesitas...
Jungkook: bueno solo quería hablar contigo de un asunto importante para mí...
Nam: ha pasado algo? Debo preocuparme?
Jungkook: no, ehh por dónde empiezo
Suspire mientras miraba a diferentes direcciones buscando el valor para comentarle oh buscando las palabras correctas para empezar...
Jungkook: tengo una relación con una chica maravillosa...
Nam: ajá, pero por qué te vez tan tenso?
Jungkook: deja que termine para que sepas el por qué de mis nervios...
YOU ARE READING
🔥 Jeon Jungkook / Mi Lindo Profesor.🖤
FanficQue pasa si comienzo a sentir atracción por me profesor...? oh incluso a sentir amor hacia el..? el me busca y eso me gusta pero se que esta mal. Tae: es increíble que el este aquí... supongo que es tu destino toparte con el... ___: pensé que ya no...