Narrador:
-Ya está decidido, Kirby y compañía ayudarían a liberar de la oscuridad al reino de Jump, mañana apenas salga el sol... Mientras tanto, nuestros protagonistas preparaban algunas cosas para aquel viaje-
Sharpe Knight/Edge Knight: Prometemos proteger la tierra de Dreamland de cualquier amenaza, mientras usted no está presente Meta Knight -dicen mientras hacen un saludo militar.
Meta Knight: Tengo plena fe en ustedes. Mantengan a los Waddle Dee y me mantienen informado de cómo va la reparación de mi nave.
-En eso suelta el agarre de su capa para que luego se transforme en sus alas de murciélago para alzar el vuelo... Necesitada ir a buscar algo antes de comenzar el viaje-
King Dedede: ¡No quiero ir! ¡No quiero terminar bajo el control de alguien! -está siendo arrastrado por Pixel y Bandana Dee.
Pixel: ¿Es normal que haga este tipo de cosas?
Bandana Dee: Tranquila, además lo que dice tiene razón. Al podre lo poseyeron muchas veces y quedo con ciertos traumas.
{...}
Romero: ¿Entonces ellos también son tus amigos?
Kirby: ¡Poyo!
Coo: Y no preocupes pequeño amigo. Nosotros estaremos pendientes de cualquier cosa que pase en su ausencia.
Rick: También cuidaremos tu casita.
Romero: Bueno, es lindo en conocerlos -a cada uno les da un saludo.
Kirby: Poyo, poyo, poyo -da pequeños saltitos.
Kine: ¡Oh! Kirby, tengo un pequeño regalo para ti -de su boca expulsa una pulsera de perlas- Las perlas dan buena suerte, puede que en su camino eso les ayude.
Romero: Muchas gracias en verdad. Cualquier ayuda, nos servirá mucho... Y más si se refieran a Ónix -se rasca la nuca algo nervioso.
Coo: No te preocupes Romero, Kirby ah echo esto muchas veces.
Kine: Además que te van a gustar mucho sus transformaciones cuando llegue a comer algún objeto de un enemigo.
Romero: ¡Espera! ¿Que? -parpadea varias veces confundido y sorprendido.
{...}
-Ya era de noche, la Luna en su punto más alto. Todos se fueron a dormir para tener más fuerzas... En el patio del castillo de King Dedede, en la nave de los viajeros. Petunia está en el cuarto de Romero para contarle un cuento para dormirlo-
-Petunia cierra el libro y voltea, Romero ya estaba dormido... La solamente sonríe al ver la paz del pequeño cocinero, agarra las sabanas, lo arropa para finalmente sale de su cuarto-
ESTÁS LEYENDO
°Kirby y Los Viajeros Estelares°
Fanfiction-Corazón, Sustento, Rey, Príncipe, Caballerosidad, Elegancia, Tecnología, Guerrero. Según los antiguos pergaminos, los 8 salvadores que tengan esas palabras en su personalidad, podrán liberar aquel reino que pocos recuerdas y solo lo describen como...