°Nivel 5: Jefe 1 ❄️Frío intenso❄️°

54 4 0
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

-En algún lugar de la galaxia, un portal en forma de estrella hace acto de presencia. De este mismo sale la nave de los Viajeros Estelares, usando la velocidad supersónica, rompieron la barrera dimensional, lograron llegar a la dimensión de Jump-

-Kirby y sus amigos se asomaron por una de las ventanas de la nave. Un planeta rodeado por 7 lunas, pero cada una estada en un color oscuro... era la misma corrupción de la oscuridad el causante de esto. El mismo planeta también estado en la misma situación, solo que en este caso tenía una escala de grises-

Bandana Dee: Por Nova... esto en verdad es serio.

Romero: Mi podre planeta, mis padres y toda mi especie de seguro aún siguen en esa fábrica de alimentos enlatados -se limpian las lágrimas.

Kirby: Poyo, poyo -toma su mano para consolarlo.

Pixel: Aun recuerdo cuando empezó la corrupción.

King Dedede: ¿Y cómo vamos a liberar las lunas y el planeta?

Jump: La única manera de llegar es por pasar por cada luna -toma su bastón- Si mi memoria no me falla, cada una está protegida o mejor dicho controlado con mano de hierro, por un Guerrero de Ónix -se rasca la nuca- Pero no recuerdo mucho, no he pisado las lunas desde hace mucho tiempo.

Pixel: -se aleja de la ventana- Bien chicos, prepárense y cada uno en su asiento. Que tenemos que aterrizar a la primera Luna -se sienta en el puesto de piloto.

-La nave hizo un intento aterrizar, esto era porque la tormenta de nueve era el causante de esto, por fortuna de forma segura se logró dar un buen aterrizaje... el vehículo volador apenas tuvo contacto con las temperaturas bajas, las ventanas se empezaron a cristalizar por el frío y que nuestros protagonistas les empezó a afectarles-

Kirby: Po...Po... Poyo -se abraza así mismo.

Petunia: -rápidamente fue a buscar unas sábanas.

Pixel: -viendo la pantalla de su ordenador- Según, la información. Esta era una de las primeras lunas que tuvieron con logro tener un ambiente cálido.

Meta Knight: -con su capa se arropa un poco más- P-Posiblemente-e el guerrero que esté aquí modifico el am-mbiente -intenta hablar sin tartamudear.

Jump: Yo no tengo muchos problemas con este tipo de climas... Me gusta bastante el frío.

Romero: ¿Alguien más puede estar en estos climas? Petunia y yo no podemos estar mucho tiempo en el frío.

Pixel: Jump, Dedede irán entonces. Los demás nos quedaremos aquí a cuidar la nave y evitar que nos congelemos.

Kirby: Poyo -levanta su mano- ¡Poyo!

°Kirby y Los Viajeros Estelares°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora