Narrador:
-En uno de los muchos cuartos de la nave de la robot morada revisando el estado actual de Jump y Petunia después de ese mal momento siendo controlados por Satoshi-
Meta Knight: ¿Cómo se encuentran Pixel? ¿Ya despertaron?
Pixel: -se quita el aceite de la frente- Todo salió con éxito, les pude quitar esas máscaras y las armas que tenían.
-De la nada, todo el grupo salió de su escondite y sin importar que aplastaron a ellos dos, entran al cuarto para ver a sus amigos. El pequeño Romero no perdió el tiempo de abrazar a Petunia y soltar lágrimas de alegría-
Jump: Tranquilos chicos, ya regresamos a ser como antes... -suelta una risa débil- No hace falta que se pongan así.
King Dedede: -le jala la oreja- ¡¿Cómo no quieres que estemos tranquilos, niño?! Parecían unos zombies y lo digo por experiencia -se cruza de brazos- Ser controlado es una experiencia aterradora.
Bandana Dee: También la fábrica empezó a colapsar cuando derrotamos al Guerrero.
Romero: No tenía el corazón de lastimarlos -le salen pequeñas lágrimas- Creí que los habíamos perdido.
Petunia: Shhh~ shhhh~ -lo abraza para consolarlo.
Pixel/Meta Knight: ¡Ejem! ¡Ejem! -llenos de las marcas de pisadas.
Kirby: ¡Poyo! -les saluda inocentemente.
Pixel: La falta de respeto abunda en esta nave -se sacude la suciedad.
Meta Knight: Hola Lady Petunia, mira quien logramos encontrar -le muestra a la pequeña ave- Estuvo encerrado en una jaula.
Petunia: -lo toma con cuidado- ¡Ah! -le acaricia la cabeza a la pequeña ave- jeje
Pixel: Ahora vamos con lo serio, les tengo buenas y malas tocias -hace aparecer una pantalla- La buena es que dentro de una hora llegaremos a nuestro siguiente destino.
Bandana Dee: ¿Y la mala?
Pixel: Ahora Lo malo es que Petunia y Jump tienen que tomar descanso, están muy débiles y no podemos arriesgar su salud ¿Quiénes serán los valientes esta vez?
King Dedede: ¡Yo me ofrezco personalmente! -alza los brazos- Tomaré el roll como líber esta vez.
Bandana Dee: Yo los acompañaré.
Pixel: Esta vez iré con ustedes -se acerca a una de las camillas- ¿Petunia, te dejaré a cargo de la nave mientras tanto? Eres la segunda persona que puede manejarla bien.
Petunia: -asiente con la cabeza.
Kirby: ¡Poyo! -da unos pequeños saltos- ¡Poyo! ¡Poyo!
ESTÁS LEYENDO
°Kirby y Los Viajeros Estelares°
Fanfiction-Corazón, Sustento, Rey, Príncipe, Caballerosidad, Elegancia, Tecnología, Guerrero. Según los antiguos pergaminos, los 8 salvadores que tengan esas palabras en su personalidad, podrán liberar aquel reino que pocos recuerdas y solo lo describen como...