Taehyung suspiró con nerviosismo al ver el apartamento de Jungkook frente a él, venía a hacer lo que su mente decía lo que era lo correcto. A veces debemos escuchar la mente y no el corazón.
Y eso fue lo que hizo Taehyung después de aquella conversación con Yoongi, aquel chico que sabía que le decía que tenía que hacer lo correcto para tomar su camino bien.
El pelinegro frunció sus labios y tocó la puerta de aquel apartamento que había venido tantas veces, en donde había recuerdos bonitos y malos también.
Minutos después Jungkook abrió la puerta, miró con sorpresa a Tae, tenía días sin hablarle y realmente se sentía culpable por ello.
— Tae - pronunció viéndolo-.
— Jungkook - dijo serio mirándolo, aunque por dentro estaba temblando — Tengo que hablar contigo - dijo.
Y Jungkook sintió lo que vendría Tae, sabia que esto llegaría en un punto.
— Claro, pasa - dijo, el más bajo pasó a aquel apartamento y tomó asiento.
El apartamento no estaba totalmente solo, pues en una esquina estaba Jimin, quien había olvidado aquella relación de Jungkook.
Oh bueno, la estaba ignorando para que su mente y corazón no dolieran tanto.
— Y dime de qué quieres hablar - dijo Jungkook tomando asiento a su lado.
Taehyung suspiró y miró fijamente aquellos ojos — Seamos honestos kook, tú lo sabes - musitó — pero si no es el caso - dijo mirándolo — quiero terminar con esta tóxica relación que tenemos - dijo finalmente — sabia que tenía que hacer esto en algún punto, tu sigues amando a Jimin, demasiado diría yo - comentó.
— Yo..
— ¿Déjame terminar si ? - Jungkook asintió mirándolo — Se que nuestra relación empezó por un día de borrachera, tú estabas dolido por... por lo qué el padre de Jimin te pidió hacer - dijo y Jimin frunció su ceño al oír aquello.
— Si, lo recuerdo - dijo mirando con vergüenza a Jimin, tendría que contarle la verdad.
— Lo nuestro nunca fue honesto, tú estabas dolido yo estaba cansado de mis problemas - dijo — vengo a terminar algo que nunca funcionó y solo fue algo pasajero - musitó mirándolo — y es por eso que Jungkook - tomó su mano -— Dile la verdad a Jimin, sean felices busquen su camino yo encontraré el mío, uno propio y no en uno en el que nunca debí estar-.
— Lo lamentó - dijo Jungkook — yo debí negarme desde el primer beso, en verdad perdón Tae , sabias que no te amaba y aún así, estuviste conmigo en el peor momento.
Tae sonrió ligeramente — Eso es lo que hace un tonto enamorado que no sabía amarse - dijo — pero ahora haré el propio mio, hablé con mi Padre, ire con él a Inglaterra un semestre para curarme del todo y dejar de pensar en ti - dijo sonriente — incluso Yoongi irá conmigo, sus padres hablaron con el mío y aceptaron.
— El siempre te quiso Tae - musitó mirándolo.
— Lo sé - confesó — es por eso que voy a intentarlo con él, aunque tendrá su tiempo pero él dijo que me esperaría, por ahora somos amigos-.
Jungkook sonrió levemente y apretó su mano — es el momento de que seas feliz con alguien que te ame de verdad.
— Lo es - dijo derramando levemente lágrimas de miles de emociones — Y tú se feliz con Jimin, él debe saber la verdad de todo y no evites el tema, lucha por el amor que le tienes a ese chico-.
— Lo haré - dijo finalmente sintiéndose con cierta paz.
Mientras Jimin sentía miles dudas y sentimientos encontrados.
ESTÁS LEYENDO
𝖣𝖾𝗃𝖺 𝗏𝗎 𖥻𓄹 ࣪ ִֶָ ▸ - Mini fic Kookmin AU
Фанфик𓄹𓈒 ָ࣪ ◝. En donde Jimin es el hijo del presidente de Corea, es un Universitario que estudia fotografía y le gusta dibujar. Pero qué pasa cuando regresa de sus lindas vacaciones y se encuentra a su ex-novio con quien el siempre sospecho que le p...