Jimin suspiró en el momento que vio la enorme mansión de su padre, había varios periodistas afuera de la mansión esperando al presidente.
Algo normal para el más bajo, pues desde que tiene memoria los periodistas son su peor pesadilla, el rubio trago saliva y camino con nervios hasta la mansión allí con ayuda de los guardaespaldas entró a su antiguo hogar.
Varios empleados de su padre lo saludaron alegremente, Jimin los saludo con amabilidad pues cada uno de ellos fue al menos un pequeño recuerdo de la infancia del rubio. Jimin paró su paso en cuanto vio a su querida Nana regando algunas plantas del enorme Jardín.
— ¡Nana! - exclamó feliz el rubio corriendo hacia la mujer quien abrió sus brazos al ver a su pequeño Jimin.
— Mimi tanto tiempo - dice la mujer acariciando su rostro — Mira nada mas que bello estas - halaga la mujer provocando un leve sonrojo en las mejillas del rubio.
— ¿Cómo has estado Nana ? - preguntó el rubio curioso por su Nana.
Su Nana fue la mujer que prácticamente lo crió, su madre nunca estaba en casa y su padre por ser el presidente de Corea nunca estaba pendiente de él. Así que la mujer fue quien le enseñó las cosas buenas y malas de la vida.
La mujer fue la primera en saber de la orientación sexual de Jimin, ella lo apoyó el día en que le dijo a sus padres sus gustos, le enseñó el amor y el desamor. Esa mujer para los ojos de Jimin era una verdadera madre, aunque no fuera su madre biológica él la veía como su verdadera madre.
— Se podría decir que bien - respondió la mujer — Las cosas en la mansión no han estado bien últimamente, tus padres han discutido más seguido y últimamente el ambiente es muy tenso - le comenta preocupada.
— Beomgyu me lo comento - dice Jimin viendo a la mujer, quien empieza a toser, el rubio se preocupada y lleva a la mujer hasta la cocina para darle un poco de agua.
— Gracias Mimi - dice la mujer un poco más calmada — Está mujer mayor está empeorando con el tiempo - bromea tosiendo.
Pero Jimin se sintió preocupado por la salud de su Nana — ¿Has ido al médico ? - pregunto.
ESTÁS LEYENDO
𝖣𝖾𝗃𝖺 𝗏𝗎 𖥻𓄹 ࣪ ִֶָ ▸ - Mini fic Kookmin AU
Fanfiction𓄹𓈒 ָ࣪ ◝. En donde Jimin es el hijo del presidente de Corea, es un Universitario que estudia fotografía y le gusta dibujar. Pero qué pasa cuando regresa de sus lindas vacaciones y se encuentra a su ex-novio con quien el siempre sospecho que le p...