La llegada del pequeño Yang, fue la alegría de los lugareños e igual de la familia principal, en secreto FengMian le daba dulces a escondidas de su esposa, Yanli lo llenaba de comida hasta reventar, cosa que el menor agradecía de los primeros, Madame Yu pese a ser estricta con él, cuando nadie la miraba o eso pensaba la dama le regalaba una caricia a su cabeza o mejilla dándole una mirada suave y cariñosa, Jiang Cheng se veía gruñón conforme a tener un sobrino los primeros días pero después de ver que tenía a su pequeño fan y que le llamara que es el "MEJOR Y UNICO TIO", empezó a inflarle el orgullo de ser el único para el menor. Llego la hora de partir, parecía que fuera a ser fácil, pero, para el pequeño Wei Yang, parecía una despedida dura, claro que lo era a tan solo unos días de conseguir una madre, al otro debía irse a recibir clases a una secta de monjes.
¾ Pero, A-Niang, te convertirás en un feo monje si vas a esa secta – el menor sujetaba la túnica negra de Wei Wuxian-
¾ A-Yang, no me convierte en ningún monje feo, además ya habíamos hablado de esto – el moreno le miraba con diversión – Además en Gusu Lan, nadie es feo
¾ Como puedes estar tan seguro – el menor enterró el rostro contra su pierna, no dejaría que se fuera, lo llevaba con él o tendría que quedarse, aunque existía la opción de meterse entre las cosas-
¾ Mocoso se nos hace tarde- Jiang Cheng miraba con mal humor a la madre del menor, mas no al infante- Haz algo
¾ Eso intento, pero... - fue cortado por el Líder de Secta-
¾ Iré con ustedes, tal vez haya algún modo de que A-Yang, pueda quedarse – el plan era asustar al menor con las tres mil reglas del clan y volver con él a Muelle de Loto-
Todos miraron al pequeño niño sacar de quien sabe dónde, sus maletas y saltar hacia el bote llevándose en su proceso a su madre para sentarse en a la sombra a la espera de los demás, Madame Yu dio un suspiro largo, resignada por el menor y porque esperaba que A-Yang regresara con su marido, ambas damas agitaron sus manos en despedida de los varones de la familia.
El viaje fue satisfactorio para todos, claro exceptuando las pequeñas bromas del menor hacia el resto de discípulos y a veces a su tío favorito. Una vez con los pies sobre Caiyi, emprendieron su caminata en la búsqueda de alguna posada para poder descansar, Jiang FengMian había quedado con el resto de jóvenes en encontrarse en la posada, él quería comprar algo para su esposa e hija antes de volver, A-Yang se aferró a la mano de su A-Niang, mirando con intensidad los puestos y más que nada los dulces, como todo niño pidió dulces a su tío y a su madre, una vez que encontraron una posada se vieron rechazados inmediatamente.
¾ ¿Cómo que toda la posada fue reservada? – la voz de heredero Jiang sonó molesta, cosa que intimido al posadero que retrocedió-
¾ Lo siento jóvenes maestros, pero, no puedo hacer mejor vayan a buscar otro lugar donde pasar la noche
¾ A caso hay otra posada más...- el hombre negó inmediatamente- ¿Quién alquilaría toda la posada?
¾ Un joven de túnicas doradas – Jiang Cheng, se giró a ver a su hermano mayor y al pequeño niño que estaban a sus espaldas-
¾ Hablarle, no puede dejar a su prometido dormir fueras – recibió un golpe por parte del de negro y una mirada curiosa del infante-
Como si fuera un milagro (o desgracia) el mencionado bajo las escaleras de la posada con soberbia y una mirada prepotente sobre el resto, sus ojos viajaron al resto y se enfocó en la única omega, también en el niño que lo miraba con molestia al detectar su mirada sobre su madre, alzo el mentón con orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo los cimientos hacia tu corazón
FanfictionMuelle de loto, en estos momentos estaba en una situación ¿tensa? Jiang Cheng y Wei Ying habían entrado en celo, el despertar de su segundo genero era primordial entre las grandes sectas para una posible alianza, dado que su hija mayor para sorpresa...