El Cimiento del cortejo y lo cercano a lo rojo.

2.3K 206 28
                                    


Después de que el joven omega, aceptara formalmente el cortejo de ambos Lan, lo primero que paso fue; la carta a los Lideres de Yunmeng Jiang para cortejo de la pequeña Sakura, donde ellos acordaron ir a Gusu en la brevedad posible, lo segundo fue que el mundo de la cultivación estuvo de cabeza por el cortejo de los Jades de Lan; algunos lamentando la perdida de los dos primeros de la lista de cultivadores y claro el cuarto lugar, otros estaban entusiasmados por dicho compromiso y lo tercero que fue el chisme más jugoso, fue ver como al heredero Jin se le cayó su espada de las manos al oír el arreglo matrimonial con Wei Wuxian, Jiang Cheng fue el encargado de restregarle en la cara el nuevo y maravilloso compromiso, para el de morado fue tan satisfactorio ver la cara de estreñido que puso al principio, después se puso pálido para finalmente empezar a hiperventilar.

¾ Wei Wuxian, pronto pasara a ser un Lan

¾ ¿Qué? – el de dorado, aun no agarraba señal de lo que quería decirle el de morado, hasta que algo en su circuito dio señal- Espera, no es imposible... Wei Wuxian, no se puede casar con un Lan, es todo lo contrario a uno... Eso.

Jin Zixaun tenía un conflicto en todo su ser primero, hizo una cara de total impacto apretó su espada, se puso pálido ante lo que implicaba, había perdido sin siquiera haber dado una batalla, nada, fue sacado del campo de batalla, no es como si su hubiera esforzado por ello, simplemente fue un imbécil de mierda, luego se le cayo su espada, bajo la mirada admirando la nada.

¾ ¿Sorprendido? – Jiang Wanyin tenía una mirada de total satisfacción al mirar la cara del Jin, había sido- Debería darte las gracias por ser un imbécil de mierda con Wei Wuxian, pero, prefiero verte sufrir por la pérdida del idiota

¾ Yo no estoy sufriendo nada – se hinco a tomar su espada y atraerla con orgullo y alzar el mentón, "mentira" algo dentro suyo, parecía estallar y quemarse- Darle mis felicitaciones a Wei Wuxian por su reciente compromiso

¾ ¿Por qué no se las das tú, Joven amo Jin? ¿Miedo?

¾ Para nada, pero no le encuentro un beneficio darle las felicitaciones o adelantar esto, después de todo se vuelven a dar en la ceremonia

¾ Oh, bueno dudo que tengas la oportunidad de darle personalmente las felicitaciones, dado que bueno... - agito la mano al aire- Dudo que los Jades de Lan, suelten a su bonito esposo, pero esta bien...

Con ello el de morado se media vuelta, sin darle tiempo a echar un vistazo la mirada conflictiva que tenía Jin Zixuan y la forma en que parecía que se ahogaba lento.

En el Hanshi, Wei Yang miraba ocasionalmente a los Jades de Lan, sus dos nuevos Die-die y Baba, junto con su A-Niang, aun procesaba la información y observando como si no les hubiera salido o mutado alguna otra cabeza o brazo.

¾ ¿A-Yang? – el omega saco de su ensoñación al menor, acaricio su cabeza con suavidad- ¿Todo bien?

¾ ¿Ustedes quieren, que yo que? – el menor miraba sus manos y después a los Jades, WangJi tenia una mirada dulce y Xichen le sonríe-

¾ Queremos saber si, te gustaría llevar nuestro apellido ser un Lan, A-Yang, si decides seguir llevando el apellido de tu A-Niang no habrá problema, aun así, aparecerás en el registro familiar como un hijo nuestro. Dependiendo de tu decisión, igual haremos una ceremonia para presentarte como nuestro cachorro.

¾ ¿Se...puede hacer eso? – el menor agarro la mano de su madre, quien le dio un apretón suave-

¾ Por supuesto que si – Xichen le dio una caricia a su cabeza, para después ser perfumado por los tres adultos de la sala- Eres nuestro, bueno primero fuiste mío, después pasaste a ser también de WangJi

Construyendo los cimientos hacia tu corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora