El rompimiento del compromiso entre la Secta Yunmneg y Lanling, fue el chisme que se esparció por todas las sectas mayores, menores e incluso entre los distintos poblados. Varias de las personas, estaban de acuerdo en que el Joven Jin no merecía al bello loto de Yunmeng Jiang, ¿acaso es que tenía mal la vista? Era mas que claro que, Wei Wuxian, es la omega mas bonita, destacando en sus talentos que es cultivador, estando en la lista de mejores cultivadores de la generación, tenia una preciosa cara, una sonrisa que opacaba al sol, unos bellos ojos grises, una silueta tan delicada y ni hablar de su bella cintura. La envidia de cualquier doncella, pero, ahora solo le quedaba a la espera de su novela favorita y hacer apuestas de con quien se quedaría el menor; algunos decían se iría con Zewu-Jun, dado que se les ha visto salir a Caiyi en compañía del cachorro adoptado del joven Omega, otros decían que era el Segundo Joven Amo de Lan, dado que en ocasiones se les ha visto (espiado) por otros discípulos yendo a comprar comida picante para ambos de Yunmeng o a veces el mismo Lan WangJi, le pasaba botellas de condimentos durante las comidas, también decían que solo, tal vez, podría quedarse con ambos, dado que en situaciones se les veía a los tres (a veces cuatro), salir algún mandado a Caiyi o haber escuchado un Guqin o Xiao tocando juntos o a veces por separado. Pero los más atrevidos, los Jin, decía que regresaría con su joven amo, algunos los tachaban de locos u otros se reían en sus caras.
Mientras los acontecimientos mas novedosos (chisme) sucedía en Gusu Lan, Jin Zixuan, fingía que nada de eso le importaba, según ante sus palabras dichas a la mayoría de su Secta y seguidores.
¾ Wei Wuxian, se puede casar con quien quiera, es mas le deseare mucha suerte al tener a dicho omega. Me hicieron un favor, al romper mi compromiso.
Pero la verdad era otra, el Alpha de dorado se sentía irritado, mucho mas de lo que le gustaría admitir. Ver al que fue su prometido en la compañía de algún Jade de Lan, le hacía hervir la sangre, sentía que la bilis le subía hasta la boca teniendo ese sabor amargo todo el día, después de la partida de su madre, quería disculparse con el joven de túnicas negras. Lo que aconteció que no pudiera siquiera estar a unos pasos cerca, fue que Wei Yang, le jugaba bromas después de dañar a su madre, desde pintar sus ropas de colores rosas, naranjas e incluso logro obtener un color verde lo bastante chillón, había momentos que el joven lo bombardeaba de huevos o jitomates, lo más estridente que le quedo claro fue cuando en compañía y ayuda de Jiang Cheng y Nie HuaiSang, le pintaron el cabello de color rojo uno donde parecía una cereza, la pintura no desapareció hasta después de un mes, con ello quedo mas que entendido que; no permitirían siquiera que rondara cerca de Wei Wuxian, aun si sus intenciones eran disculparse.
¾ Tuviste tu oportunidad de ser mas gentil con Wei Wuxian – el heredero de Yunmeng estaba a unos pasos del de dorado, cruzado de brazos con una expresión molesta-
¾ Como si la hubiera querido, Zewu-Jun, no sabe a quién está trayendo a su sec... -la risa del de morado, impidió terminara de hablar-
¾ Creo que, realmente Lan Xichen sabe, que está conquistando o bueno tal vez, sea el segundo amo de Lan, ya sabes los rumores dicen muchas cosas. No solo, es uno, son dos y mayor aun son los dos primeros lugares de los mejores cultivadores y solteros. – le señalo con burla- Comparado con ellos, no eres nada... Los dos Jades de Lan, se han esmerado en conquistar su corazón, incluso se han ido ganando al cachorro de Wei Ying, ¿Qué hiciste tu? Nada.
Con aquellas palabras se giró dándole la espada e irse, Jin Zixuan solo puso apretar sus túnicas doradas, tenia razón, el solo estuvo menospreciando al menor, su compromiso en un principio le agrado, bueno era un niño, la brillante actitud del moreno, le atraían cual imán al hierro, pero conforme fueron creciendo. Se empezó a ver opacado por él, desde su cultivo, un maestro en las seis artes, agregando las ideas que su padre y primo comenzaron a meter, Jin Zixuan sabia que estaba mal creer en su progenitor, después de todos los antecedentes de dejar hijos por donde fuera.
ESTÁS LEYENDO
Construyendo los cimientos hacia tu corazón
FanfictionMuelle de loto, en estos momentos estaba en una situación ¿tensa? Jiang Cheng y Wei Ying habían entrado en celo, el despertar de su segundo genero era primordial entre las grandes sectas para una posible alianza, dado que su hija mayor para sorpresa...