✧𝓘𝓷𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓬𝓲𝓸́𝓷✧

93 6 4
                                    

Antes de empezar con los personajes, quiero aclarar el significado del título de la historia.

Cuando hablamos de un abismo emocional, hacemos referencia a un dolor profundo, incapacitante, a diferentes niveles. Los desencadenantes pueden ser varios y la mayoría de ellos tienen que ver con el conflicto o la pérdida.

Eso ya se va a entender mejor cuando comience a desarrollarse más la historia.

ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪsᴛᴀ

Nombre: Kazumi

Apellido:Yashikawa

Edad: 15 años

Personalidad: Ella es amable con quiénes son con ella, educada cuando se trata de personas mayores, es indiferente cuando se trata de aquellos que se aprovechan de los "débiles", es entusiasta, misteriosa, perseverante, energética, algo madura pero a la vez infantil y se muestra resiliente.

Pero la realidad es que ella no es para nada resiliente ya que no logra superar todo lo que le a sucedido, es sólo una de sus fachadas para no mostrarse débil.

Hobby: Es entrenar tal y como le enseñó su papá, escuchar música, comer, estar con sus amigos , jugar con sus mascotas, por las noches le encanta ir a la azotea del penthouse en el cual vive para así poder escuchar música agusto sin que nadie la moleste, también hay veces en las que le gusta alejarse de la ciudad para ver el cielo.

Gustos: Los postres, la comida salada o agridulce, lo ácido y las gaseosas.

Disgustos: La comida o postres excesivamente dulce y los aprovechados.

Ella es pelinegra, con mechones color rojo, ella tiene los ojos cafés pero usa pupilentes ya que ocupa lentes pero al pelear son estorbos para ella por lo que decidió usar pupilentes color rojo y mide 1.70 .

Es así...

(Derechos a su respectivo autor)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Derechos a su respectivo autor)

También tiene dos hermanos.

Uno se llama Tadashi Yashikawa el hermano mayor y el otro Masaki Yashikawa el es el de en medio.

Te llevas mejor con Masaki ya que tiene una personalidad un poco más acercada a la de Kazumi a parte cuando los dos no tienen nada que hacer van a molestar a Tadashi.

Pero la cosa es que los dos están muertos.

Su papá era famoso y viene de una familia adinerada pero el igual está muerto.

Y su mamá se divorció de su padre para así volver a casarse con otro hombre. Por cierto ella también viene de una familia adinerada.

Gracias a que los padres de Kazumi vinieron de familias adineradas, tiene una muy buena estabilidad económica.

Sus mascotas es un perro y un gato, el perro es un doberman y el gato es de una raza llamada koran.

-----------

Creo que eso sería todo por ahora espero poder subir en unas horas más el prólogo.

Decidí ponerle está vez un nombre para tener una distinta experiencia.
Por cierto también se usarán groserías por lo cual si casi no te gusta retírate si quieres.

Espero y les vaya a gustar.

ᴀʙɪsᴍᴏ ᴍᴇɴᴛᴀʟ ||ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀs||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora