1.ᴜɴᴀ ᴄᴀᴊᴀ ʏ ᴜɴᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ

58 6 6
                                    

✧ℕ𝔸ℝℝ𝔸 𝕂𝔸ℤ𝕌𝕄𝕀

[2 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮́𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓶𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓣𝓪𝓴𝓪𝓼𝓱𝓲]

Y hay estaba un día más, sintiendo aquel vacío que e tenido desde que murió la última persona a la que amaba. Mi hermano Takashi, al cual enterré la semana pasada después de que le hicieran una autopsia.

(No sé si sea asi eso de la autopsia ya que según yo el cadáver se lo quedan pero como es mi historia lo voy a poner así)

Había días en los que ya deseaba estar con ellos pero con tan solo pensar en que había personas que me necesitan dejaba esos pensamientos de lado y mejor pensaba en que algún día comenzaría a tener algún faro que me alumbre y me saque de está soledad,está oscuridad tan terrible, después de todo no quiero ser igual que mi papá.

Me pare de mi cama ya que escuche que sonó el teléfono así que me acerque para tomar la llamada.

•𝑬𝒏 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂•

-Bueno....

-Buenas tardes señorita, le hablamos para que venga por el paquete que le a llegado

-Está bien, en seguida voy por el

•𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒍𝒍𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂•

En cuanto colgué subí al segundo piso de mi penthouse para ir a mi habitación por una polera y mis llaves para así dirigirme al elevador, apreté el botón del primer piso en donde se encontraba la recepcionista.

Me puse a pensar acerca del paquete, después de todo según yo que recuerde no había pedido algo, me puse a pensar y recordé lo que me dijo mi hermano.

Recordé que me había dicho que me llegaría un perro y un gato, pero la señorita dijo que sólo era un paquete así que había probabilidad que no fuera el paquete que comento mi hermano, cuando comenzaba a sumir me en mis pensamientos se abrió el elevador mostrando el primer piso, yo rápidamente salí para comenzar a acercarme a la recepción.

-Buenas tardes, vengo por el paquete que me dijeron que viniera a recoger

-Buenas tardes, voy a ir por el paquete -dijo para comenzar a adentrarse a un cuarto y así poder salir con una caja la cual era mediana y con orificios- aquí tiene

-Muy bien, gracias -dije para así volver al elevador con aquella caja ya en manos, la posicioné en el piso para así poner la llave del último piso-

Comencé a tararear  cuando de repente sentí como dentro de la caja se movió algo, yo me sorprendí ante aquel acto, ya comenzaba a darme ganas de abrir la caja para averiguar el contenido pero mejor decidí esperar a llegar a mi piso.

Unos momentos después se abrió el elevador así que agarre la caja para dejar el elevador y encaminarme a la sala. Ya estando en la sala dejé la caja en la mesita que había hay, no sabía si abrirla o no.

Después de un debate mental opte por abrirla, cuando la abrí me encontré con una transportadora, yo rápidamente saque la transportadora de aquella caja para así poder ponerla en esa misma mesa.

ᴀʙɪsᴍᴏ ᴍᴇɴᴛᴀʟ ||ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀs||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora