Episodio dedicado a: @Simply0011
𝐴𝑙 𝑑í𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒
•𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐾𝑎𝑧𝑢𝑚𝑖•
Me comencé a despertar ya que comenzaban a deslumbrar cada vez más los rayos del sol, me talle los ojos para así poder entrecerrarlos y ver toda mi habitación, note que la puerta estaba abierta y al cachorro en mi cama, este seguía dormido muy cómodamente a lado de mis pies.
Me quedé viendo un punto fijo mientras me sumía en mis pensamientos y aclarar lo que iba a hacer hoy. Ya una vez que planee mi día, me levanté y me estire para así comenzar a bajar las escaleras, dirigiéndome hacia la cocina para ver qué era lo que podía desayunar y qué le podía dar al cachorro.
Todavía no tenía en mente que nombre le podía poner ya que no era muy buena para eso, más al rato lo pensaría.
Agarre los últimos huevos que había y abrí el refrigerador para así agarrar el jamón, los coloque en la mesa para así quebrar los huevos en un tazón y revolverlos, corte el jamón en trozitos para así después echarlos en el sartén que tenías ya precalentado. Después de echarle el huevo, me dirigí hacia donde estaba la cafetera para poder poner un poco de café, ya que se me apetecía. Revolví el huevo para que no se quemara, volví hacia el refrigerador y observé que era lo que le podía dar al cachorro, vi unas verduras y un trozo de carne, por lo que decidí darle eso. Corte las verduras en trozos chicos, al igual que la carne para después echarlos en un plató que tendría por ahora el perro.
Apagué la estufa y me servi el huevo en un plató para después llevarlo hacia la mesa y colocarlo en mi lugar, después de eso me dirigí hacia mi habitación para hablarle al perrito, lo cargue para así llevármelo y dejarlo en el lugar donde le había puesto su plato.
‡30 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢é𝑠‡
Termine de desayunar junto con el perrito, lleve mi plato a la tarja y agarre una taza para poder servirme café, comencé a encaminarme hacia la terraza donde podía admirar el centro de la ciudad mientras bebía mi café, estaba triste por lo de mi hermano pero por lo menos estar de nuevo en Japón aliviaba todo. Cuando estaba por terminar mi café pude notar como el cachorro se hizo del baño cerca de la alberca.
-Kazumi: No pequeño, ahí no debes de hacer del baño, tendré que entrenarte para que no vuelvas a hacer eso
Fui a la cocina por cloro y papel para limpiar la pipí del cachorro, después de eso me fui a mi habitación para ver qué me podía poner para ir de compras después de bañarme.
‡20 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢é𝑠‡
Me salí del baño con mi bata puesta para dirigirme hacia mi vestidor y ponerme la ropa que había seleccionado minutos antes. Esta consistía en un short negro con una playera negra con un estampado de letras rojas, una chamarra de mezclilla y unos tenis blancos.
Me cambie para después cepillarme y echarme una poca de colonia. Una vez lista, fui por el dinero junto con el cachorro al cual llevaba con una cadena de un bolsa que tenia, esa por ahora sería su correa, toque el botón del ascensor para que unos segundos después se abriera y meterme en este junto con el cachorro, toque el botón del primer piso para que tiempo después de abriera, salí de este y me dirigí hacia las 'puertas' para así salir de aquel lugar y comenzar a caminar rumbo a la pet shop más cercana para comprar lo que ocupaba el perrito.
ESTÁS LEYENDO
ᴀʙɪsᴍᴏ ᴍᴇɴᴛᴀʟ ||ᴛᴏᴋʏᴏ ʀᴇᴠᴇɴɢᴇʀs||
Fanfic«Hay días en los que quiero morir pero recuerdo de aquellos que me necesitan, después recuerdo de aquellos que me dejaron y pienso el que se siente cuando alguien te deja así como si nada» «Solo desearía no estar atrapada en un mundo en donde los p...