Era el primer día de escuela de mi primer año en la secundaria alta de la Academia Aihara, la academia perteneciente a mi familia la cual heredaría en unos años. Todo parecía normal, me encontraba realizando mi recorrido matutino como Presidenta del Consejo Estudiantil cuando de pronto escuché un gran alboroto en la entrada del Patio Central de la academia.
Al acercarme a ver que sucedía, me encontré con mis compañeras del Consejo Estudiantil discutiendo con una nueva estudiante. La primera impresión que tuve de esta chica no fue para nada buena y desde ese instante supe que causaría grandes problemas en la Academia. Absolutamente todo en ella estaba fuera de lugar, desde su desarreglado pelo teñido de rubio hasta su horrible vestimenta tan llamativa. Nada estaba de acuerdo a las normas de la escuela.
X: ... ¡¿Dónde está la diversión en esto?! Además, no es como si ir bien vestida afectara negativamente mis estudios
Mei: Pero lo hará. Vivir de acuerdo a las normas de la escuela te preparará para la vida en sociedad. Todos estamos en las mismas condiciones, así que si quieres venir aquí, tendrás que atenerte a las normas de la escuela.
X: No estás mezclando las cosas? Has dicho que todos estamos en las mismas condiciones pero... Yo no sabía de las normas porque acabo de trasladarme aquí. No es así? Señorita del consejo estudiantil? Qué tenemos aquí... Te han comido la lengua los...
En ese momento realmente esta chica logro sacarme de quicio con su insolencia, es que acaso realmente no sabe comportarse? Ni siquiera pretende aceptar las normas de la escuela, ser su primer día no es ninguna excusa. Sin embargo y como siempre sólo intenté mantener la calma, he tratado con chicas insolentes toda mi vida y sé cómo manejar estas situaciones así que sólo procedí a confiscar su celular.
Mei: Mañana seguirás las normas, de acuerdo?
Posterior a este tan desafortunado evento que perturbó mi mañana simplemente procedí a irme para seguir con mis obligaciones, una rubia teñida no logrará perturbar mis nervios ni traer desorden a esta escuela. El resto del día transcurrió sin mayores complicaciones hasta que...
Mei: Oh, Amemiya-Sensei, buenos días. Me encuentro realizando mis tareas matutinas en este momento no puedo...
Si, lamentablemente para mi heredar la Academia significa tener que casarme dentro de dos años, por lo tanto mi matrimonio ya se encuentra arreglado y mi prometido es... la persona que se encuentra frente a mí en este momento. El bien de la Academia siempre fue mi prioridad, el motivo de mi vida desde que mi padre se marchó hace cinco años. Desde ese momento aprendí a dejar de lado mis propias emociones y deseos por el bienestar de este lugar, es mi deber como sucesora de los Aihara sin embargo, este sujeto en realidad no me agrada, este matrimonio no me agrada, desearía algo diferente para mi misma pero... nunca se me permitió pedir nada, sé que solamente debo obedecer y cumplir con mis obligaciones sólo que... a veces resulta tan difícil hacerlo... Amemiya-sensei procedió a besarme, en el Instituto, un lugar donde realmente no podemos hacer esto, en un momento donde no debemos hacer esto y haciendo algo que realmente no quiero hacer... preferiría que ni siquiera me tocara o se acercara a mí pero, sé que no puedo pedir nada asi que solamente me queda dejar que sea mi cuerpo el que sólo responda... después de todo, realmente no importa lo que piense, opine o desee en realidad, no? Sé que a el no le importo, sé que estoy en una posición donde solamente soy una cosa, un medio, sé que le interesa la herencia y el prestigio pero... nunca tendré más que esto, no puedo anhelar algo distinto a esto simplemente... es lo que debo hacer.
X: Amemiya-sen... sei!!!
Entre los arbustos pude ver a la chica nueva... esa rubia teñida entrometida tuvo que presenciar este momento. En fin, no creo que tenga demasiadas consecuencias. Después de todo, sólo es una chica más de la academia. Un bicho raro que esta fuera de lugar en todos los sentidos pero solo es una persona más a la que debo corregir. Sé que no es algo que no pueda manejar, sé que, después de todo podré ponerla en su lugar, una persona como ella no alterara absolutamente nada dentro de esta Academia mientras yo me encuentre en ella.
Bien, este día fue demasiado intenso en varios sentidos. Empecé mi mañana encontrandome con una criatura extraña que altero por completo la tranquilidad de la mañana de la academia, tuve que recibir un beso que no esperaba y realmente no deseaba de una persona que realmente no quiero ver, aunque sé que no tengo forma de evitarlo y, además... hoy debo ir a conocer la nueva residencia en la cual viviré, mi padre se ha casado nuevamente lo cual implica que ahora estaré bajo la tutela de su nueva esposa y también, tendré una nueva "hermana" espero que no sea muy molesta. Sólo quiero llegar y descansar, sin embargo...
Mei: Estoy en casa, Encantada de conocerla, soy la hija de Aihara Shou, Aihara Mei. Voy a estar bajo su cuidado
X: Que? Porque estas tu aquí?
X': uh? Ya se conocen?
Mei: madre.
X: no, ella es mi madre
Jeh, sabía que le molestaría. Esta chica es demasiado predecible.
X': No hay necesidad de ser tan formal, somos familia ahora.
Bien, así que pasé la noche conversando con mi nueva madre quien resulto llamarse Ume y mi nueva "hermana mayor" porque según nuestra madre como su cumpleaños es antes, ella debía ser la mayor, cuyo nombre aparentemente es Yuzuko, aunque su madre se refiere a ella simplemente como Yuzu... Realmente no me importa demasiado, es bastante tragicómico que la desastrosa persona que ha aparecido tan de repente para perturbar el orden del instituto sea ahora mi nueva "hermana" y deba soportarla y vivir con ella. Sin embargo, toda mi vida he soportado cosas que no me agradan así que simplemente decidí ignorarla.
Mientras arreglaba mis cosas y miraba mi agenda para el próximo día, esta chica tan molesta apareció en la habitación...
Yuzu: el baño está listo
Mei: ...
Yuzu: han pasado muchas cosas esta mañana, pero ahora somos hermanastras asi que vamos a llevarnos bien, aunque no queramos. Debe ser duro para ti hablar de ello
Mei: ...
Yuzu: hablando de hoy... no has estado besandote con el profesor? Esta bien que la presidenta del consejo estudiantil haga eso?
Mei: ...Esta chica...
Yuzu: o... lo haces por la emoción de ser encontrados? Puede haber sido ese tu primer beso? Besar debería ser mas como confirmar los sentimientos de ambos, ya sabes... Eh?
Mei: No... Sabes ... Absolutamente nada... Solo quiero que se calle, no deseo escucharla... simplemente, no entiendes nada...
Mei: Esto es besar.
Si, lo que hice fue un impulso pero conozco a las personas como ellas y si tanto quieres saber como es un beso bien, eso es un beso... piensas seguir teniendo esas estúpidas ideas de que los besos son algo romántico para confirmar los sentimientos? Sigues pensando en la reciprocidad? No, no lo son. Eres demasiado ingenua un beso es solamente eso. No es más que un patético tramite que a veces debes hacer. No estamos en este mundo para cumplir deseo absurdos, solo debemos cumplir con nuestras obligaciones. Simplemente, no entiendes nada.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Citrus - Perspectiva Mei Aihara
FanfictionMuy buenas a todos, aquí les dejo esta, mi primer historia publicada, sobre los eventos sucedidos en Citrus pero desde la perspectiva de Mei Aihara y, a mi modo de ver las cosas, como pienso ella pudo haber vivido lo sucedido. Espero la disfruten!! ...