Cap. 1.5 Un día en mi vida...

74 11 0
                                    


Los días fueron pasando y mis actividades continuaron como de costumbre, a pesar de mi reciente mudanza y de la nueva "hermanita" que me gané como consecuencia del nuevo matrimonio de mi padre proseguí mi rutina de la forma habitual. Todo parecía normal aquella mañana hasta que, para mi mala suerte, me topé con la persona con la que más odiaba relacionarme...

Mei: oh... Amamiya – Sensei, buenos días... Me encuentro realizando papeleo importante de la academ...

En ese momento sentí como mí, para mi infortunio, prometido empezó a besarme como siempre solía hacer, a la fuerza, sin que yo quisiera... de una forma brusca y horrible...

Amamiya: mmm... eres realmente hermosa, deseo tenerte sólo para mi...

Mei: Sensei estamos en la academ...bast.. por favor... no...

Como siempre mis palabras fueron calladas, Amamiya me empujó contra el escritorio del despacho y empezó a acariciar mis muslos, por debajo de mi blusa... cada contacto con su piel me asqueaba, me aterraba pero no dije nada, nunca decía nada... Como él bien me dijo una vez "nos casaremos y es inevitable, tarde o temprano tu cuerpo será sólo mío". Me empujó de una forma violenta provocando que me golpeara muy fuerte el brazo, de cierta forma ya estaba acostumbrada a esto y, finalmente como la tortura comenzó pronto acabó. Amamiya me liberó del beso y se retiró del despacho no sin antes pronunciar esas palabras que tanto detestaba oir...

Amamiya: recuérdalo, Aihara – San... Eres mía y pronto, muy pronto lo serás completamente

Apenas salió caí desmoronada al piso y al borde de las lágrimas maldije mi destino, deteste a ese hombre, me deteste a mí misma aun sabiendo que no tengo tiempo para sentir esto. Me acomodé mis desabotonado uniforme, peiné mi cabello, calmé mi respiración y volví a realizar mis actividades, después de todo esto no era más que otro día normal en la vida de Aihara Mei...




Continuará...


---------------------------------

Hola!! Siento la ausencia pero estuve con muchas cosas personales, voy a tratar de actualizar más seguido, me sigue poniendo nerviosa publicar los capítulos por ser mi primer fanfic jajaja

Un nuevo capítulo corto pero voy a empezar a implementar algunas ideas que no están en el manga para poner un poco de matices en la historia, espero les guste!!! Y Mei, perdoname... Me duele hacerte pasar por esto :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Citrus - Perspectiva Mei AiharaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora