Idea dada por ju4nd068 y la de ValeVillagran4, gracias mis amores
Tsutsuji Estaba en su oficina en la Empresa, estaba preocupada.
Su hijo le había contado de como se había encontrado con la mayoría de sus Alfas y como estos cuidaban a los cachorros, eso le daba tranquilidad y felicidad a la mujer.
Pero había algo que la inquietaba.
Desde hace un tiempo, tenia un presentimiento muy malo, algo le decía que algo malo iba a suceder pero no sabia el que.
Además, desde que su hijo se fue, paso algo en la Empresa y su casa.
Esto era algo conocido, pero Takemichi tuvo un problema con un Alfa desquiciado, no sabían que le pasaba a ese Alfa, pero no había parado de acosar al Omega, mandando cartas tanto a la Empresa como a la casa de la familia Hanagaki.
El nombre del Alfa era Tobias Paltrow, un Alfa, el cual había sido perseguido por la policía y los guardias de la Empresa, pero nunca atrapado.
Pero desde que su hijo y nietos se fueron y fue de que fue de conocimiento publico, las cartas que iban a casa y la Empresa dejaron de llegar.
Eso le asustaba.
Y claramente se lo dijo a su hijo, el cual quedo igual de asustado que ella.
🐇🐺🐇🐺🐇🐺🐇🐺🐇🐺🐇🐺
Kaito Himura, ese era el nombre del padre de Takemichi, el cual estaba preso.
Era algo casi imposible que un hombre como Kaito era padre de un angelito como Takemichi, eran totalmente opuestos el uno del otro, lo único en común que tenían es que compartían sangre.
Había intentado contratar a alguien para deshacerse de él, ya que sabia que de es forma podía vengarse de su ex-esposa, para eso uso algunos contactos que tenia afuera de la prisión para eso, pero a penas daba el nombre de su hijo, todos se negaban.
Pues la razón de esto era que ciertos Alfas dejaron claro en todo el bajo mundo que si alguien se atrevía a tocar a los Hanagaki, iban a tener a dos mafias sobre ellos para darles muerte, así que nadie aceptaba.
Pero le llego un mensaje a Kaito por su contacto con el exterior, de un extranjero que quería hablar con él.
🐇🐺🐇🐺🐇🐺🐇🐺🐇🐺🐇🐺
Takemichi estaba en su oficina en casa trabajando, por el momento trabajaba desde casa, pero pronto trabajaría en la oficina.
La casa estaba tranquila, ya que sus niños estaban en su primer día de escuela, pero esa noche recibió una llamada de su madre hablando sobre Tobias y la desaparición de sus cartas, eso le estaba poniendo nervioso, no solo por él, si no por sus hijos y madre.
Así que iba a contratar a personas para protegerse, ya no confiaba en la policía, ya hace mucho que tenia que estar con ese problema y ellos no ayudaban.
Cuando pudiera, les diría a los chicos sobre su situación, sus Alfas necesitaban saberlo tambien.
Estaba terminando de leer un documento cuando escucho el timbre de la puerta, para asegurarse miro por la ventana de su oficina y sus ojos se llenaron de lagrimas al ver a las dos personas que estaban esperando.
Rápidamente fue a la puerta con una sonrisa en su cara, al abrirla, se lanzo contra las dos personas que lo recibieron con los brazos abiertos.
Takemichi:- ¡¡¡INUI, SANZU!!!- grito contento
Los dos Alfas dejaron salir sus lagrimas y abrazaron a su Omega.
Finalmente Takemichi estaba con todos sus Alfas.
No se ni que dice pero amo la canción.
ESTÁS LEYENDO
Unidos de nuevo [All x Takemichi] [Tokio Revengers] [Omegaverse]
FanfictionTakemichi era luz, un sol brillante entre las pandillas, un hermoso Omega entre ese infierno de peleas y sangre, que estaba encadenado a esos Alfas que harían todo para que fuera feliz. Hasta que un día se fue. Causando que la Toman, como el resto d...