"Tiene más energía que un cachorro."---
Elle Miles se despertó con la luz que entraba por las cortinas de su cuarto de hotel permanente. Había una planta dedicada a ciertos empleados y ella era una de ellos. Ser la hija del dueño del parque tenía muchas ventajas. Siguió su rutina diaria habitual. Se estaba maquillando ligeramente cuando llamaron a su puerta. Con un suspiro, fue a responder para ver a Claire Dearing, su jefa (a pesar de que Elle era la hija del dueño). Elle había solicitado trabajar durante su estancia en la isla, no es que tuviera mucho más que hacer. Esto hizo que se convirtiera en entrenadora.
—Hola Claire, ¿qué puedo hacer por ti?—Elle saludó.
—Necesito que me hagas un gran favor. Zara debía hacerlo pero está enferma y...—comenzó Claire.
—Claire, ¿de qué se trata?—
—Necesito que les muestres a mis sobrinos y les des la 'experiencia completa del Mundo Jurásico', por favor—,suplicó.
—¿Cómo se llaman? ¿Qué edad tienen? ¿A qué hora entran?—preguntó Elle.
—Zach y Gray, uno tiene más o menos tu edad, el otro es unos años más joven y entran a mediodía—,explicó.—Además quiero encontrarme con ellos a la una después de que se hayan instalado—.
— De acuerdo, no hay problema, lo haré—,tranquilizó la más joven.
—Eres mi salvación, Elle—,le dijo Claire.
—Eso me lo han dicho muchas veces—,bromeó Elle.
Elle estaba de pie en el muelle, con su café helado en una mano y su IPad con—Zach y Gray Mitchell—escrito en la otra. Sus otros objetos estaban en su mochila. Sus gafas de sol impidieron que los duros rayos la cegaran en ese momento. Era un momento en el que deseaba estar en un estado que permitiera tener frío en la época navideña.
Tomó otro sorbo de su café helado, esperando a los dos chicos.
Finalmente, un joven le tiró de la manga.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ᶻᵃᶜʰ ᵐⁱᵗᶜʰᵉˡˡ ✓
Fanfiction"𝐿𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜𝑠" Jurassic World se vuelve mucho más extraño cuando su jefe le pide a Elle Miles que haga de niñera. 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟥𝟢 • 𝟣𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞�...