"Eso es genial, porque me habría avergonzado mucho si me hubieras rechazado justo en ese momento."
---
Había pasado más de un año desde el incidente de Jurassic World. Los que habían presenciado los horrores del I-Rex seguían teniendo pesadillas. Elle era una de ellas. Todavía la atormentaban los sucesos ocurridos en aquellos días.
Lo que más la atormentaba era la muerte de su padre. A veces soñaba con su muerte, pero ella estaba allí con él. Siempre se despertaba cuando se producía la explosión. Se acercaba la noche del baile y los dos iban juntos.
La madre de Zach, como tal, insistió en hacerles todas las fotos posibles antes de salir. Elle le siguió la corriente, sonriendo alegremente, pero Zach gimió y se quejó al cabo de unos dos minutos.
—Oh, cállate—, murmuró Elle, pellizcándole el brazo.
Elle se lo estaba pasando tan bien en el baile que sentía que no quería que terminara. Bailó con Cara y algunas de las otras personas de las que se había hecho amiga.
Cuando sonó una canción más lenta, bailó con Zach.
—¿Te estás divirtiendo?— Le preguntó.
—Nunca había ido a un baile. Es divertido—,dijo ella.—¿Te estás divirtiendo?—
—Estoy contigo, por supuesto que sí—.
—Eso es ñoño, te quiero—,soltó, sus ojos se abrieron de par en par mientras se congelaba en su sitio.—Sí. Lo digo en serio—.
—Yo también te quiero—, susurró él.
Elle asintió con la cabeza, y una sonrisa se dibujó en su rostro.
—Eso es genial, porque me habría avergonzado mucho si me hubieras rechazado justo en ese momento—, se rió, con el corazón todavía acelerado.
Zach se rió y le besó la frente mientras la acercaba y seguían balanceándose al ritmo de la música.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ᶻᵃᶜʰ ᵐⁱᵗᶜʰᵉˡˡ ✓
Fanfiction"𝐿𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜𝑠" Jurassic World se vuelve mucho más extraño cuando su jefe le pide a Elle Miles que haga de niñera. 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟥𝟢 • 𝟣𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞�...