"No seas un idiota."
---
Owen había conseguido mover algunos cabos (con la ayuda de Elle) y Elle estaba viviendo con él, a sólo media hora de la casa de los Mitchell. Claire se quedaba con ellos mientras se recuperaba del incidente de Jurassic World.
Elle estaba inscrita en un colegio que se encontraba a poca distancia de ella, el mismo al que iba Zach. Todavía no había asistido, ya que eran las vacaciones de Navidad, pero estaba ansiosa por empezar el nuevo año. También estaba ansiosa en general por la cantidad de pesadillas que había tenido desde el incidente. Estas versiones la mostraban siendo devorada por el dinosaurio en lugar de saltar, pero sobre todo veía a los que amaba morir delante de ella. Normalmente se despertaba sudando, con lágrimas en la cara mientras jadeaba.
La Navidad se acercaba rápidamente y Elle había decorado su casa y la de Owen a pesar de que sabía que iban a ir a casa de los Mitchell por Navidad. Eso la hizo sentir un poco mejor. El espíritu navideño era algo que siempre le levantaba el ánimo. Tal vez era el clima más frío lo que aumentaba la sensación navideña, pero Elle se sentía bien cuando no tenía una pesadilla.
Elle había llevado a Gray de compras navideñas con ella en un intento de conseguir regalos para Zach y sus padres, pues ya sabía exactamente lo que le iba a regalar a Gray. Después de todo, seguía obsesionado con los dinosaurios incluso después de todo el incidente. Ella les había comprado regalos y alimentado a Gray ya que ese era su trato.
Durmiendo plácidamente por primera vez en mucho tiempo, Elle se despertó renovada en la mañana de Navidad. Su mente debía saber que la 'época más maravillosa del año' estaba ahí y le daba un pequeño respiro de los horrores que había vivido sólo una semana antes. Como era de esperar, Elle se despertó temprano en la mañana de Navidad y se preparó rápidamente, vistiéndose con el jersey navideño y los leggings que había comprado. Se maquilló y se ató el pelo antes de preparar el desayuno para ella y Owen (y Claire, que sabía que había pasado la noche). Eran las ocho de la mañana cuando terminó y decidió despertar a la pareja.
Después de todo, condujeron media hora hasta la casa de los Mitchell, con Elle en la parte de atrás, hojeando su lista de canciones navideñas antes de encontrar una que le gustara escuchar. Estaba muy emocionada, cantando a todo pulmón. Owen le habría dicho que se calmara, pero era la más feliz que había visto desde el incidente y ella necesitaba toda la felicidad posible. Todavía era joven y él no odiaba las canciones que estaba tocando y Claire movía la cabeza al ritmo de la música, con una pequeña sonrisa en la cara.
No era de los que creían en los milagros navideños, pero no podía negar que había conseguido que Elle estuviera de mejor humor. Pero no era estúpido. Sabía que ella tenía pesadillas y que lloraba hasta quedarse dormida porque su padre había muerto. Sabía que no lo estaba llevando bien, pero en ese momento la luz de sus ojos le decía que al menos estaba distraída.
Llegaron a la casa y Elle se lanzó básicamente fuera del coche, tomando las bolsas de regalos que había en el maletero del coche, incluidas las que había comprado para que Owen regalara a la familia. Parecía más pequeña, con las bolsas casi tragándosela entera, y Owen se rió al verla.
—Dame una bolsa—,dijo Owen, extendiendo la mano.
—Toma la que tiene el perro, son tus regalos para ellos—,le dijo.
—Lo tengo—,informó él.
Elle soltó la bolsa y siguió a Claire hasta la puerta con las otras dos bolsas en las manos. Claire tomó rápidamente una bolsa y llamó a la puerta.
Karen las saludó, haciéndolas pasar al salón, donde estaba sentado el resto de la familia.
Hubo un coro de saludos antes de que Gray saltara y abrazara a Elle y la arrastrara al asiento entre él y Zach.
Elle y Zach no habían establecido exactamente mucho sobre su relación, aparte del hecho de que querían seguir hablando y lo hicieron. Se enviaban mensajes todos los días, principalmente coqueteando y hablando de todo y de nada. Nunca habían abordado el tema de lo que eran o hacia dónde iban con lo que fueran. Ambos querían la discusión pero ninguno era lo suficientemente valiente como para sacarlo a relucir ya que llevaba poco tiempo.
Sin embargo, no sorprendió a Elle cuando él la acercó a él, rodeándola con sus brazos mientras su cabeza caía sobre su pecho.
—Hola—,saludó.
—Hola—.
Karen entró entonces, ofreciendo a todos chocolate caliente.
El intercambio de regalos fue bien. A todo el mundo le gustaron sus regalos, o al menos lo fingieron bastante bien. Por supuesto, cuando Elle empezó a repartir los regalos que había comprado hubo protestas ya que le dijeron que "no tenía que hacerlo". Elle se limitó a poner los ojos en blanco y a decirles que lo sabía pero que lo hacía.
Todos se dispersaron en la casa para guardar todo antes de ver juntos las películas de Navidad. Elle se encontraba en la habitación de Zach, viéndolo caminar de un lado a otro, buscando diferentes lugares para sus diferentes regalos. Ojeó un cómic que encontró en su cómoda.
—Ya está—,anunció Zach.
Elle volvió a colocar la revista en la cómoda, se puso de pie y se acercó a él. Se inclinó y le besó los labios antes de salir de su habitación. Él la atrajo hacia la puerta.
—Mistletoe—,le dijo, mirando hacia arriba.
—¿Lo has puesto tú?—preguntó Elle, levantando una ceja.
Zach se limitó a encogerse de hombros, con una pequeña sonrisa en el rostro.
—Podrías simplemente pedirme que te bese. No tienes que hacer una mierda como esa—,respondió Elle, poniendo los ojos en blanco pero inclinándose hacia arriba.
Conectó sus labios, apoyando sus manos en los hombros de él mientras las de él se deslizaban hasta su cintura, acercándola aún más. La lengua de él se deslizó por el labio inferior de ella. Ella se separó.
—Es hora de ir a reunirnos con los demás antes de que se equivoquen—,dijo ella, enviándole una brillante sonrisa.
—Bromea—,murmuró él.
—No seas un idiota—.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ᶻᵃᶜʰ ᵐⁱᵗᶜʰᵉˡˡ ✓
Fanfiction"𝐿𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜𝑠" Jurassic World se vuelve mucho más extraño cuando su jefe le pide a Elle Miles que haga de niñera. 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟥𝟢 • 𝟣𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞�...