" Esta niña es técnicamente tu nueva jefa."
---
Llegaron al recinto de los Raptores, un lugar que Elle visitaba con frecuencia, ya que tenía demasiado tiempo libre en la isla. Les ordenaron que se quedaran en el coche, así que Elle vio cómo Owen le daba un puñetazo a Hoskins. Algo que ella sabía que el imbécil se merecía. Siempre la miraba como si fuera un trozo de carne, por no hablar de que tenía muy poca conciencia. No se daba cuenta de que los dinosaurios eran criaturas vivas, que respiraban, con sentimientos y necesidades. Podían volverse fácilmente contra ellos, pero aparentemente, Hoskins estaba demasiado metido en su propio culo para escuchar a los demás. En definitiva, la hizo enojar.
Miró al hombre mientras hablaba con Owen. La conversación era un misterio para ella, pero podía adivinar que tenía que ver con el uso de los raptores como armas.
—No puedo quedarme aquí sentada—,les dijo a los dos chicos, subiendo sobre Zach y saliendo del coche.
—Elle, espera...—
Zach fue interrumpido por el portazo del coche.
—Hoskins, como nueva propietaria del parque, tengo que decir que de ninguna manera—,espetó Elle, acercándose furiosamente a ellos.—En el testamento de mi padre se me dejó todo, incluido el parque, por lo tanto cualquier plan que tengas tiene que pasar por mí—.
—Elle...—Owen se interrumpió.
—Conozco el parque mejor que él—,añadió ella.—Entonces, ¿cuál es el plan?—
—Usar a los Raptores para encontrar al Indominous—,resumió Owen. Empujó a la chica a un lado.—Creo que deberíamos hacerlo. Al menos, si yo estoy de acuerdo, tenemos a alguien de nuestro lado en el equipo—,le dijo a la chica, con la voz lo suficientemente baja como para que sólo ella lo oyera. Elle asintió, acercándose de nuevo a los otros adultos.
—¿Qué hay en el dinosaurio?—Preguntó.
—No voy a decirle a una niña-—dijo Hoskins.
—Esta niña es técnicamente tu nueva jefa—,argumentó Elle.
—Elle, creo que deberíamos hacerlo—,repitió Owen.
—¿Estás seguro?—cuestionó Elle.—Incluso sin saber-—
—Escucha, esto es-—Comenzó Hoskins.
—No te estaba preguntando a ti—,espetó ella.
—Sí—,dijo Owen, confiado en su respuesta.
—Tú eres el experto—,replicó ella.—Bien. Pero no te mueras. Eres uno de los pocos en la isla que me gusta—.
—Intentaré no hacerlo—,bromeó él, ganándose una débil sonrisa de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐄 𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 | ᶻᵃᶜʰ ᵐⁱᵗᶜʰᵉˡˡ ✓
Fanfiction"𝐿𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑜𝑛𝑡𝑜𝑠" Jurassic World se vuelve mucho más extraño cuando su jefe le pide a Elle Miles que haga de niñera. 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟣𝟫 • 𝟣𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟥𝟢 • 𝟣𝟣 • 𝟤𝟢𝟤𝟣 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞�...