Una gran sorpresa

957 33 14
                                    


(En la cancha de Grudgby)

Borsha: Bueno chicas ay, que comenzar a entrenar .Ya que este año el campeonato es patrocinado por el Aquelarre del Emperador ,y tenemos que causar una buena impresión entendido.

Luz/Skara/Amity: Si.

Luz:Bueno Amity ,muéstranos que tienes.

Amity: Ok-invocando dos abominables preparados para peliar entre si.

(5 minutos después)

Luz: Ok .Skara te toca.

Skara: Sip - haciendo un circulo en el aire, del cual apareció una arpa la cual empezó a tocar, y todo a su alrededor empezó a levitar incluyendo a las chicas.

Amity: Wow, que cool.

Borsha: No hables, que des concentraras a Skara.

(3 minutos después)

Amity: Wow estas mejorando Skara.

Skara: G-gracias Amity.

Luz: Si Skar, a mi aun no me sale ,cera por que soy una humana? *triste*.

Skara: No te preocupes Lu, estoy segura de que algún día , lo harás muy bien.

Borsha: Bueno,bueno menos charla y mas acción. Luz te toca.

Luz: Esta bien- agarrando el talismán, mientras corría para agarrar impulso para volar.

(10 minutos después)

Luz: Listo,y Borsha.

Borsha: Si ,si ya voy .ya voy.

(Con los chicos)

Maestra de ilusionismo: Chicos hoy formaran parejas, para hacer ilusiones de batalla.

Hunter: Profesora pero si, el mismo nombre lo dice ilusiones no sirven para las batallas *sarcástico*

Maestra de ilusionismo: Si Hunter gracias ,por su opinión pero no me dejo terminar .Van a aprender a hacer sus ilusiones mas fuertes.

(Con Willow)

Willow estaba en su clases de plantas mágicas, aprendiendo a como reconocer todos los tipos de semillas y cuales son las plantas que deben tocar y cuales no deben tocar.

(En el castillo del Emperador Belos)

Kikimora- entrando a la sala del trono - Emperador señor ya esta todo listo, para la actividad de esta tarde en la escuela Hexcids .¿Señor usted va a asistir?.

Belos: Por supuesto Kikimora no me lo perdería por nada-risa malvada.

(3 horas mas tarde en el campeonato)

Director. Drump: Bienvenidos al, campeonato anual en donde las escuelas Glandues y Hexcids. Compiten por el titulo de la mejor escuela de magia, y este año no es la eccion como todos los años entregaremos la cantidad de 10.000 caracoles a la escuela ganadora cantidad aportada por el Aquelarre del Emperador .Y es un placer anunciarles que este año nos acompaña nuestro querido Emperador Belos.

Emperador Belos: Es un placer para mi estar aquí,con ustedes hoy. Bueno sin mas que decir comenzamos.

El tiempo paso rápido todas las chicas ya habían participaron pero, aun faltaba la ultima categoría de la competencia.

Papa de Gus: Y para finalizar la ultima categoría es .Habilidades de Vuelo y las competidoras de esta categoría son Luz Noceda representando a Hexcids y . Abigail Jonson representando a Glandues.

Las dos chicas alzaron vuelo. La competencia era riguida pero Abigail comenzó a marearce y Luz atravesó cava uno de los obstáculos de la pista mientra, que a su vez agarro el escarabajo dorado para dar la vuelta de regreso a la pista después de unos cuantos minutos, Luz llego en primer lugar de la categoría de Habilidad del Vuelo ganando una medalla de oro.

Willow/Gus/Skara/Hunter/Borsha/Amity-abrazaron muy fuerte a Luz casi ni la dejaban respirar.

Amity: Estuviste increíble Luz te felicito.

Luz: Gracias Amity igual tu.

Willow: Arrasaste felicidades amigas.

Gus: Nos diste la victoria Luz felicidades.

Borsha: No estuviste tan mal parecer una humana-dándole un golpe es el codo.

Luz:Lo tomare como un cumplido.

Skara: Estuviste maravillosa Luz- abrazándola.

Hunter: Espectacular mi princesa felicidades- besándola en los labios.

Todos-se quedaron boquiabiertos-¡¡QUE ESTÁN SALIENDO!!.

Luz: Si sorpresa.

Hunter: A que no se la esperaban *aguantándose la risa*

Willow: Como y cuando necesito saber.

Luz: Te lo diré mas tarde.

Willow: Ok.

Luz: Y alguno a visto a Eda.

Hunter: Si estábamos hablando en las grabas de lo de anoche.

Amity: Que paso anoche *celosa*

Luz: Nada .

(Flashback)

Eda: Ahora si Guardia Dorado explícame porque Luz no llego a dormir a casa anoche que le hiciste- apretando sus puños.

Hunter: En primer lugar no me llames Guardia Dorado,no me gusta. En segundo lugar nos que damos dormidos y. En tercer lugar yo no le haría nada a Luz ella es el amor de mi vida.

Eda: Uhh- *aun molesta*

King: Ves, así que ya quita esa cara de amargada.

Eda: Mmm pero algo aun no me cuadra .Porque Luz no me aviso que no iba a llegar.

Hunter: Por que no traía su teléfono. Ya no ay mas interrogatorio *serio*

Eda: Esta bien te voy a creer.

(Fin del flashback)

Una Sorpresa Inesperada (Luz X Hunter) °Lunter° {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora