Hunter:!!Luz cuidado¡¡- lanzándose encima de ella,para que unos rayos de abominación no la atrapara.
Luz: Gracias.
En ese momento entran a la habitación Amity y,el emperador Belos..
Belos: Jajaja humana caíste en mi trampa ahora rimdete y entrégame la llave.
Belos- Chasqueo los dedos ordenando a los abominatores, a sujetar a Hunter y a Luz.
Amity: Llévense al mocoso al calabozo.
Luz: Amity por qué haces esto que te hemos hecho Hunter y yo,para que nos hagas esto.
Amity: Que me hizo Hunter simple me arrebato al amor de mi vida, y solo quiero darle una cucharada de su propio chocolate.
Luz: Pero quien, es el amor de tu vida.
Amity: Ay eres tan ingenua Luz,que acaso no te vas cuanta que yo te amo con todo mi corazón.
Luz: P-pero yo no sabia como quieres que lo sepa, si tu nunca me dijiste absolutamente nada .Es que tu crees que soy una vidente para sabes-molesta.
Amity: Bueno el problema no es contigo es con Hunter- se va al calabozo donde se encontraba el chico.
Narra Hunter:
El abominator me llevo a una celda del calabazo ,cuando apareció la maldita de Amity.
Amity: Hola mocoso.
Hunter: Maldita sácame de aquí te lo exijo.
Amity: Oh me temo que eso no va a hacer posible, no vas a salir de hay y que haces hay simple es mi venganza por haberme quitado en amor de Luz, y ahora pagaras por eso.
Hunter: A si y cuantos caracoles quieres – burlándose.
Amity: Mocosa insolente ,ahora menos vas a ser libre.
Hunter: Y crees que me asustar Amity Blight tu no asustas ni a una mosca.
Amity: Espero que disfrutes este lugar porque, ahora esta sera tu nueva casa- se va.
(Con Luz)
Belos: Humana entrégame la llave del portal y, Hunter y tu serán libres.
Luz- ve que Saimon esta, en su forma móvil.
Luz: Ok esta bien te daré la llave pero antes prométeme,que no le harás nada malo a Hunter y, que lo dejaras ser libre.
Belos: Esta bien lo dejare ser libre-autorizando que el abominator suelte a Luz.
Luz- sujeta a su taliamigo que se transformo en talismán,lanzando un hechizo de plantas que hizo unas raíces sobresalir del suelo que atraparon a Belos, y otro hechizo de luz y de hielo que pudieron acabar con los abominatores.
Luz: Enserio crees que te voy a estregar la llave para que domines mi mundo,pues estas mal Belos no voy a dejar que manipules a todos los humanos,como lo hiciste con todos esto brujos-mirándolos.
Después de tanto hablar Luz por fin pudo acabar con el monarca de las islas .Pero apareció Amity,y tuvo que luchar con ella por aproximadamente una hora Amity ya estaba muy agotada pero Luz pudo derrotar a la pelirosada .Después de la derrota de ella,Luz fue corriendo hacia el calabozo donde estaba su ser amado.
Hunter: !!Luz estas aquí,gracias al titan que estas bien¡¡.
Luz-abriendo las rejas de su celda.
Hunter: ¿Estas bien? que te hizo la loca de Amity.
Luz: Nada ahora,eso no importa-andándole un abrazo.
Hunter- correspondió el abrazo de Luz.
Luz: Vamonos de aquí rápido.
Hunter: Ok.
(En la casa búho)
Eda: ¡¡King!! no sabes en donde esta Luz,fui a su habitación y no la encontré ya son las 8:00a.m y ella no esta.
King: No.
Hooty: Hoot,hoot miren quienes están aquí -mostrando a Luz y Hunter que estaban en la entrada todos heridos en especial ,Luz por la batalla que tuvo con Belos y Amity.
Eda: Niña pero que rayo, paso porque estas así -corriendo hacia ella.
King: Que le hiciste a Luz ,Hunter *molesto*
Hunter: Porque todo soy yo.
Luz: No no .King ,Hunter no me a hecho nada solo derrote a Belos.
Todos: !Que acabaste con Belos¡.
Luz: Si -se desmayo.
Hunter: Luz despierta,despierta por favor.
King: Trae el botiquín de primeros auxilios.
Después de haber atendido a Luz y Hunter los dejaron descansar,y luego que se despertaron los dos chicos comenzaron a contar todo lo que paso.
King: Wow.
Eda: Si esa mi niña.
Hunter: Me pregunto y ahora que pasara con las islas.
Luz: Ni idea.
ESTÁS LEYENDO
Una Sorpresa Inesperada (Luz X Hunter) °Lunter° {Terminada}
FanficLa fiesta sorpresa de luz se convierte en una gran oportunidad para que Hunter le pueda expresar sus sentimientos hacia ella pero no todo es color de rosas amity interfiere para que ellos no puedan estar juntos nacen enemigos que no se esperaban y s...