El final a llegado

1.2K 50 10
                                    

(Aproximadamente 7 años después)

Luz - iba caminando hacia el altar donde se encontraban Willow,Viney,Vee y Skara y al lado de Hunter Gus y Edric.

Camila: Mi bebe ya es toda una mujer que orgullosa estoy de ella.

Eda: Mas le vale a Hunter hacerla feliz por que si no.

King: Eda tu no cambias

Lilith: Que hermosa se ve Luz y pensar que antes ellos dos no se podían ver ni en pintura.

Hooty: Hoot,que bella *llorando*

Drump: Bueno comencemos digan sus votos

Hunter: Luz tu has sido como un ángel en mi vida llegaste en el momento cuando mas te necesitaba y me ayudaste a ver la luz al final del túnel, prometo cuidarte en las noches oscuras, estar a tu lado en las buenas y en las malas,en la salud y en la enfermedad , serte fiel hasta el ultimo día de mi vida.

Luz: Hunter tus eres la persona que nunca pensé que iba a amar con todo mi corazón,tu eres ese terco y sarcástico chico del que yo me enamore, y prometo serte fiel hasta que la muerte nos separe.

Drump: Luz aceptas a Hunter como tu legitimo esposo.

Luz: Acepto.

Drump: Hunter aceptas a Luz como tu legitima esposa.

Hunter: Acepto.

Drump: Ahora los declaro marido y mujer puedes besas a la novia.

Hunter- sujeta a Luz de la cintura y la besa para luego irse caminando por el pasillo dirigiéndose a el salón de fiesta.

Después de un tiempo Hunter se convirtió en el nuevo monarca de las islas,trayendo con sigo una era de paz y armonía y,se preguntaran que paso con Amity bueno se dice que ella esta en el mundo humano asiendo su vida.

Luz: Y fin esa es la historia como tu padre y yo nos hicimos novios y acabe con el malvado Belos.

Eider: Wow mama que linda historia pero que paso con Amity.

Hunter: Nadie lo sabe.

Luz: Bueno niños ya es hora de dormir.

Cristal/Luis/Eider y Camilo: Si mama-se van a sus habitaciones.

Hunter: Verdad amor que abra pasado con Amity.

Luz: Eso no es importante ahora.

(Lugar desconocido)

???: Señora ya esta todo preparado.

Amity: Gracias Kevin,ya te puedes retirar.

Kevin: Si mi señora- se va.

Amity: Prepárense Luz y Hunter para lo que les espera*risa diabólica*.

(The fin )

...................................

Bueno muchas gracias por el apoyo a esta historia siendo sincera pensé,que como mínimo iba a tener como 10 vistas pero casi que 1.000 nunca me lo imagine muchísimas gracias a todos sigan mis otras historias Encontra de mis principios y en mi perfil bueno bye, aquí les dejo algunas fotitos y memes de lunter, lumity etc.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Sorpresa Inesperada (Luz X Hunter) °Lunter° {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora