Qué es lo que hecho?
Sí antes me hubieran dicho que con el cuerpo de este tonto. Iba a tener a una chica literalmente pegada.
Le hubieras dicho que era un tarado porque él no es el principal y de ninguna manera podría agregarme tanto en el cuerpo de este tonto.Pero ahora estoy de vuelta en la escuela más bien el consejo estudiantil Pero de noche.
Kiba había llamado a sona y le había contado absolutamente todo lo que había pasado. desde nuestro encuentro con Ravel y Freed asta, qué logramos rescatar a Asia y encontramos a las chicas inconscientes.
Sona; entiendo todo Pero qué van a hacer con ella?.
Dijo sona muy seria mirando fijamente Asia.
Ella simplemente mejor asado del brazo muy fuerte.Desde que supo que la mayoría que estaban a su alrededor eran demonios Excepto yo. simplemente ella se quedó conmigo Mientras intentaba mirar a todos lados para ver si alguno de los del consejo o kiba intentarían algo.
Kiba ; creo que por ahora es mejor que se quede con motohama.
Sona simplemente Suspiro mientras miraba de vuelta ambos.
Motohama; yo..
Iba a protestar pero mire la cara de Asia la cual tenía ojos de cachorrito.
Motohama; Supongo que intentaría hacerle un espacio en mi hogar.
Dije haciendo que ella tuviera una sonrisa adorable.
Sona; siempre le dije a Rías que debería de ser más estratégica tiene mucho poder pero ni siquiera sabes utilizarlo.
Kiba simplemente se quedó callado ya que de cierta forma todo esto también iba para el.
Motohama ; no sabíamos qué podría haber alguien tan fuerte creo que incluso tus hubiera sufrido la misma derrota si te hubieras enfrentado o sea lo que sea que atacó al Rías.
Dije intentando defender a Rías.
Ella no miro solo un segundo pero luego simplemente retiro la mirada ya que sabía que de cierta forma era cierto Rías era más fuerte que sona.Pero antes de que pudiéramos continuar con esta pequeña pelea pudimos ver como unos símbolos raros aparecieron en el piso de la habitación del mismo círculo aparecieron varias personas que no me esperaba ver al menos en esta parte de la historia.
Ahí estaban Serafall , Grayfia y Raiser .Todos nos quedamos callados por un segundo después de ver a las 3 entrar en la habitación.
Pero antes de que alguien pudiera decir algo a Qué se supone era una de las gobernantes del infierno se abalanzó contra la presidenta del Consejo estudiantil.
Serafall; Mi pequeña hermanita, podría perdonar a soluta mente nadie qué le pudiera ser daño a mi pequeña
Souta san .Dijo la chica con el título de leviatán mientras qué no podrá dar de abrazar y acurrucar a la hora presidenta del Consejo estudiantil completamente avergonzada.
Cosa que solamente hizo que me pusiera una mano a la boca intentando no reírme de lo que debía y escuchaba.
Graifya; pueden explicarme qué fue lo que sucedió.
Eso lo dijo con un tono tan helado que incluso hizo que se necesita para la piel de solo escucharla su título de Reina de hielo se lo tiene bien ganado.
Es lo único que puedo pensar mientras veo .
Kiba paso explicado una vez más lo sucedido.
Graifya; entonces la señorita Rias está bien?.