Me desperté y una resaca inundo mi cabeza. Baje por las escaleras y ahí estaban Anastasia, Michelle, Austin, David, Una pelirroja, Y un chico el cual se me hace conocido.
- Buenos días - me dice David.
- Serán buenos para ti estúpido, yo tengo una resaca de mil demonios así que no me jodan.- Si, lo se, que tierna soy. Pero así soy yo cuando tengo una resaca.
-Alguien se levanto con el pie izquierdo hoy- dijo la pelirroja.
- ¿y tu quien eres? - le dije un poco molesta.
- Emily- me dijo en un tono amenazante Michelle.
- Me llamo Brittany y soy la novia de David. - Sentí algo raro en mi pecho pero no se que es. Mejor no le tomo importancia.
- Oh, que bien.- digo sin interés. Aun pienso en ayer, no me acuerdo de nada y ocupo saber si no hice alguna idiotez.
- Mich ¿Que paso ayer? - .
- hubo fiesta - dijo en el tono mas obvio.
- Eso ya lo se tarupida, pero digo ¿hice alguna idotez? - .
- No que yo sepa-me dijo
-¿Enserio no recuerdas nada?- me pregunto Austin.
- ¿Porque crees que pregunte?- el solo se limito a asentir. - ¿Te conozco de algún lado? - le pregunte a ese chico ojiazul que se me hace familiar.
- Brandon- me dice el. Y ahora recuerdo el es el chico con quien choque en el centro comercial.
- Ah ya , ¿Y como llegaste a parar en la fiesta de ayer?-
- Es mi primo- dice Anastasia trayendo desayunos para todos. Austin me mira fijamente. Se mira ¿desilucionado? No lo se, pero con esta resaca me dio hambre así que empiezo a comer.
(****)
Después de desayunar en la casa de Anastasia, me fui. Ya estoy llegando a mi barrio. Las casas que se encuentran aquí son sencillas. Con reja de alambre,fachada vieja etc. Para los ricachones presumidos es el típico barrio de 'delincuentes' y baja categoria.Veo un una camioneta con la puerta del baúl abierta y que hay cajas en adentro. Alguien se mudo enfrente de mi edifico. ¿Alguien se mudo a este barrio? Raro..
Abro la puerta de mi departamento y me dirijo hacia mi habitación. Me doy una ducha. Me vestí con un short de mezclilla, Una camisilla negra con rayas blancas que me queda un poco corta, y mis vans estilo botitas negras. Bajo a la sala, no tengo nada que hacer. Me pongo a limpiar.
Voy hacia los contenedores de basura que están afuera del edificio para dejar la bolsa de basura. Pongo la basura en el contenedor. Siento una mirada clavada en mi. Es un chico. Es el que se mudo enfrente de el edificio. No lo logro verbien ya que hay mucha distancia. El se levanta y se mete en la casa.
Subo a mi habitación, genial,ya me quede sin nada que hacer. Siento mi celular vibrar. Es un mensaje.
Mich:Mis padres se han ido de viaje, estoy solita en mi casa :( ¿Puedes venir a quedarte?
Yo: Claro. En 30 minutos llego. Pasame tu dirección.
Mich: Oh no, mi chofer te puedo ir a traer. Dame tu dirección y el llega.
ESTÁS LEYENDO
I'm Lonely.
Teen FictionEmily Johnson.. una chica de 17 años que perdió la fe y dejo de creer en todo. Empezo a alejar las personas de su alrededor despues que su vida cambio desde aquel horrible dia.Es sola. Y no tiene a nadie. Ella creía que este año hiba a ser como los...